Kamasutra: posiciones para que la mujer tenga el control

El kamasutra posee numerosas posiciones muy placenteras y atrevidas. Si queréis sorprender a vuestro hombre y llevarlo al punto de la locura, Nosotras os diremos algunas posiciones donde sólo vosotras tendréis el control absoluto. ¿Listas?

La primera posición para tomar el control y hacer que vuestra pareja goce es con la butaca. Ambos tenéis que estar sentados en el borde de la cama o en un sofá. Sentaros encima de la pareja, así vuestros pies estarán a la altura de los hombres, apoyad las piernas en los hombros del hombre. Así la penetración sera muy íntima y se podrá llegar hacia el fondo. Estando encima seréis vosotras las que marcaréis el ritmo y la intensidad.

sexo_control_femenino

Otra postura perfecta del kamasutra que nos permite tener el mando, es la del sometido. El hombre debe tumbarse totalmente, y la mujer debe colocarse encima y de espaldas con las rodillas hacia atrás. Ellos disfrutarán viendo los glúteos, la penetración será desde atrás y la mujer controlará todos los movimientos. La penetración con esta posición es muy profunda y se estimula el clítoris.

La milhoja es otra postura del kamasutra ideal para tomar el control. El hombre estará acostado boca arriba y la mujer tiene que tumbarse encima y tapar su cuerpo con el suyo. Debe dejar ser penetrada y realizar movimientos suaves. La canasta es otra posición perfecta para las mujeres que tenéis mucho pecho, ya que tenéis que estar encima del hombre y los pechos sobre el rostro de vuestra pareja, mientras él penetra con intensidad.

Otras posturas muy interesantes del kamasutra son el balancín y la amazona En ambas tenéis que estar sentadas sobre los muslos del hombre. En la amazona, la mujer debe estar inclinada sobre el hombre para dominarlo, mientras que en la del balancín, hay que balancearse de manera enérgica. Lo mejor de las dos es que permiten establecer mucho contacto visual con la otra persona. ¿Probáis?

 Imágenes: lapatria/cadena365

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367