Kamasutra: Posiciones más excitantes dentro de un coche

Para poder disfrutar de un momento de intimidad con nuestra pareja y para poder tener una buena sesión de sexo, a veces es necesario buscar lugares donde poder practicarlo, especialmente cuando no disponemos de una casa o n lugar fijo al que poder ir. Y uno de los lugares estrella para ello es nuestro coche, donde podremos disfrutar del sexo bajo las estrella. Pero claro, como ya sabemos, a veces no es fácil tener sexo en el coche por el poco espacio del que disponemos, por lo que será necesario ‘ojear’ el kamasutra para ver qué posiciones nos recomienda.

La primera postura del kamasutra que podemos practicar en el coche, y quizás la más popular para mantener sexo en el coche, es la denominada postura del triángulo tórrido, muy similar a la tradicional postura del misionero y que nos garantiza el máximo placer a ambos miembros de la pareja.

coche_amor

Para practicar esta postura, la chica deberá estar tumbada boca arriba sobre el asiento del copiloto, que deberá tener el respaldo completamente hacia atrás para estar totalmente tumbada. Por su parte el chico se coloca encima, casi a cuatro patas, y es él quien ejerce casi todo el movimiento.

Otra postura del kamasutra que se puede practicar en el coche es la postura llamada nota x. para estar más cómodo, podemos utilizar un cojín en nuestras cabezas. Para practicar esta postura, el hombre debe recostarse boca arriba con las piernas un poco entre abiertas y la mujer sentarse encima dándole la espalda y estirar después las piernas hacia los hombros de su chico.

De esta forma la chica debe echar después su cuerpo hacia adelante entre las piernas del chico, donde podrá apoyarse y también sujetarse en los pies de él. En esta postura, será la chica la que inicie el movimiento y la que lleve mayoritariamente el ritmo.

Imágenes: thesun/dailystar

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *