Kamasutra: posiciones en las escaleras

El kamasutra dice que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida. Pero que podamos disfrutar de él en nuestro día a día no es un secreto para nadie. Sin embargo son muchas las parejas que confiesan haber caído en una rutina sexual, hecho que puede ser perjudicial para su relación, por lo que es momento de probar cosas nuevas, ¿y qué tal si probamos sexo en las escaleras?

Para los que nunca hayan practicado sexo en las escaleras, una de las mejores posicioness para hacerlo es la de la ‘Doma’. Esta postura es ideal para mantener sexo en esta zona de la casa y consiste en que el hombre debe sentarse en uno de los escalones mientras que la mujer se sentará sobre él dándole la espalda, esta postura dará máximo placer a ambos y en el que la mujer, al estar encima, será quien marque el ritmo de la penetración.

138104

Otra postura sexual incluida en el kamasutra para disfrutar del sexo en las escaleras es la postura del Deleite, que como su propio nombre indica, provocará un gran deleite en ambos miembros de la pareja. Para practicar esta postura el hombre debe arrodillarse en el suelo de las escaleras – puede poner ropa o un cojín bajo sus rodillas para aumentar la comodidad- mientras que la mujer debe sentarse varios escalones por encima, de forma que el pene de su chico llegue hasta su vagina. En este caso será el chico el que deba marcar el ritmo de la penetración.

También podemos adaptar otras posturas para practicarlas en las escaleras, como la del perrito. La mujer se colocara a cuatro patas sobre las escaleras mientras que el chico se colocará detrás, con sus pies apoyados en el suelo, y será quien marque el ritmo de la penetración.

Imágenes: thestar/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367