kamasutra: La mejor posición sexual según tu horóscopo

Que disfrutar del sexo que nos ofrece el kamasutra es algo que depende de cada persona en concreto, es algo que no debería sorprendernos. Pero por lo general, hay una serie de características comunes y una serie de patrones que pueden repetirse en algunos grupos de personas. Por eso hoy veremos cuál es la postura ideal de las mujeres según su signo del zodiaco.

El primer signo es Aries, cuyo carácter competitivo y apasionado hace que su mejor postura sea estando encima de su pareja donde ella pueda controlar la situación. En el caso de las mujeres bajo el signo Cáncer, les gusta ser innovadoras y probar todo tipo de posturas, aunque una de las que más le gusta es cuando el chico está de pie y ella le rodea con sus piernas y brazos.

amor_horoscopo

La mujer Capricornio es insaciable en el sexo y necesita que su cuerpo esté en contacto constante con el de su pareja, mientras que las mujeres Escorpio les gusta disfrutar y cumplir sus fantasías, por lo que no es de extrañar que se decanten por el bondage o el sexo anal.

Por su parte, las mujeres Géminis les gusta ser sumisas, por ello los disfraces o posturas como el perrito suelen ser lo suyo, mientras que las mujeres leo les gusta cazar de forma felina y su postura favorita es la de la amazona, pudiendo ayudarse también con juguetes como los vibradores.

Las mujeres Libra son sin duda las que más equilibrio buscan en el placer, por eso, el 69 es su postura favorita, mientras que para piscis, la cucharita y sus suaves penetraciones son la postura perfecta. A Sagitario le encanta el morbo, por lo que el sexo en un baño y el morbo a ser descubiertas les excita.

Las mujeres Tauro disfrutan de la sensualidad y el sexo oral, las chicas Virgo disfrutan de todas las variedades de la postura del misionero, que les da penetraciones profundas y placenteras y las mujeres acuario prefieren la postura del perrito pero con la variedad de hacerlo de pie.

Si quieres saber más sobre tu horóscopo de la semana, consúltalo aquí. 

Imágenes: hercampus/thesun

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367