Kamasutra: Las mil formas de hacer la posición del misionero

En el Kamasutra, la posición del misionero – conocida como la matrimonial,  inglesa o la de “mamá y papá”- es la más clásica y utilizada. ¿Sabéis que si reinventáis dicha postura podréis intensificar el placer sexual? 

Lo cierto es que ‘el misionero’ es una de las preferidas entre los hombres junto a la del ‘perrito’ y se puede utilizar también para el sexo anal. 

Os contaremos cómo darle un giro radical al misionero, de esta manera cada experiencia con tu pareja será como nueva y no os sentiréis aburridas repitiendo lo mismo en cada encuentro. ¡A disfrutar del sexo!

sexo_postura_misionera

  • Sube la pelvis: Subid las caderas y la pelvis hacia vuestro hombre, decidle que se coloque en ángulo, de esta manera vuestros genitales estarán más juntos y la penetración la presión sobre el clitorís será mayor y el placer será inmenso.
  • Cojines: Utilizad un cojín debajo de la cintura, así vuestro chico podrá acceder mejor a la vagina y el punto G estará más cerca del pene. Coges a vuestro chico del culo, así tendréis más control de la situación y el morbo aumentará.
  • Rodillas: Flexionad las rodillas y colocadlas en su pecho, así a la hora de la penetración, los labios estarán juntos y el pene rozará aportando mayor placer. ¡A probarlo!
  • Piernas: Colocad las piernas encima de sus hombros, así de esta manera podrás ser un ente activo, y como estaréis erguidas, llegaréis antes al climax. Otra forma es que él se arrodille entre las piernas, vosotras debéis estar encorvadas y subir arriba para que la penetración sea exitosa.
  • Cierre de piernas: También podréis cerrad las piernas, aunque es un poco complicado, vale la pena. Tumbaros de forma recta y mantened las piernas cerradas, así conseguiréis ejercer una mayor presión mientras vuestro hombre os penetra.

 Imágenes: lacuarta/blogspot

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *