Kamasutra: Todo sobre la posición de la Amazona

El kamasutra propone posiciones muy interesantes y más si somos atrevidas y queremos probar cosas nuevas para que los encuentros serán más excitantes e íntimos. Nosotras sabemos que el Kamasutra posee muchas posturas para que experimentemos y así dejar de lado la rutina. Una de estas es La Amazona donde la mujer disfruta de la penetración a la vez que ejercita sus glúteos y se mantiene en forma.

Destacamos que esta postura sexual puede ser difícil de realizar, pero os animamos a hacerla ya que la penetración es intensa y profunda. Con La Amazona la mujer cabalga encima del hombre de una manera salvaje. El chico debe estar acostado boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, de esta manera podrá llevar las rodillas hacia el pecho. La mujer se sentará encima del pene en cuclillas.

sexo

La mujer debe introducir el pene en su vagina de manera suave y lenta, los muslos marcarán la intensidad de los movimientos, ya que la penetración debe ser ascendente y descendente. ¡Máximo placer!  Realizar La Amazona os excitará a ambos, aumentará la pasión, por lo que es muy importante dejarse llevar.

En la Amazona la mujer tendrá total libertad, marcará el ritmo y permitirá que la penetración sea más o menos profunda, ya todo dependerá del momento y de lo que se quiera. Además, esta postura es perfecta para estimular el punto G, así sentiréis el doble de placer. Pero como no todo es perfecto, destacamos que un simple movimiento brusco puede torcer el pene, lo que producirá dolor en el hombre. También debéis estar muy lubricadas para sentir más placer.

Y como es una postura donde el hombre tiene sus manos libres, puede acariciar la espalda, las nalgas, muslos, clítoris, etc. Si luego os cansáis de esta posición, podéis probar otra y llegar al orgasmo.

Imágenes: gq/doctissimo

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367