KAMASUTRA para TODAS…¡Encuentra tu postura más orgásmica!

Para las bailarinas, las calculadoras, las cinéfilas… ¿Descubre qué postura te abre las puertas del paraíso?

¿Eres una fan indiscutible del libro del kamasutra o apenas lo has abierto? A partir de este momento, ha llegado la hora de viajar al paraíso del amor en cada encuentro sexual.

La rutina deja de estar invitada en tus relaciones y prepárate para llegar al éxtasis dentro y fuera de las sábanas. Aunque la biblia del sexo, que toda mujer debería tener en su mesita de noche, recopile posturas de lo más imposibles, Nosotras te desvelamos cómo llegar al nirvana según tus habilidades.

Para las bailarinas, para las calculadoras, las comodonas, las tradicionales, las salvajes, las dominantes, las cinéfilas, para las que siempre van con prisas, para las enamoradas, para las ecologistas… ¡Hay kamasutra para todas!

Para las salvajes

Para las mujeres que llevan una fiera dentro, la postura perfecta es ladel ‘Escorpión’.

La postura del Escorpión. Imagen de Mujer Actual

A partir de una posición en la que te montas de espalda a tu pareja, bascula progresivamente hacia atrás hasta apoyar tu espalda sobre el busto de él. En esta postura, existe un contacto máximo, y además, permite a tu pareja que te acaricie fácilmente los senos, el clítoris… ¡orgasmo asegurado!

Descubre más posturas salvajes para convertir la cama en una jungla

Para las dominantes

Si eres de las que siempre llevas la voz cantante y en el sexo, la
que mandas eres tú, sin duda alguna la postura que te va como anillo al
dedo es la de ‘El Sometido’.

Postura de El Sometido. Imagen de Mujer Orange

En esta postura, el hombre se acuesta cómodamente entregando su
placer a tu voluntad, un juego que resulta de lo más estimulante. En
esta postura, no hay contacto visual. La penetración es muy profunda, y
tú eres la que controla los movimientos ayudándote con los brazos.
Mientras, él tiene acceso directo a tu ano, glúteos, senos… que puede
acariciar a su antojo.

Para las ecologistas

Para las amantes de la naturaleza, que mejor que disfrutar del sexo más ecológico en clave verde a través de la postura del kamasutra ‘La Flor de loto’

La mujer se tumba sobre su espalda y abre las piernas flexionando las rodillas. De este modo, la vagina queda totalmente expuesta a la pareja. El chico es quien marca el ritmo, así que pídele que empiece de forma delicada, esta postura puede ser un poco molesta si no se va con cuidado.Te gustará porque… al estar con las piernas flexionadas, la penetración es más profunda.

Descubre 4 posturas más para practicar el sexo más ecológico

Para las enamoradas

Para las más pasionales, haz el amor inunde cada centímetro de tu hogar y explosione hasta llevarte al Olimpo de los dioses a través de la postura de La Unión del Águila.

La postura del la Unión del Águila. Imagen de Mujer Orange

Acostados de lado, la pareja enlaza brazos y piernas. La mujer rodea con sus muslos la cintura de su compañero. El hombre dobla ligeramente las piernas para facilitar la penetración.Es una postura muy íntima que permite un contacto máximo entre la pareja.

Pero si ésta te sabe a poco… descubre las 8 posturas del kamasutra más pasional.

Para las que siempre van con prisas

Para las que no quieren perder el tiempo y adoran del famoso contra la pared, que mejor que salir del dormitorio y disfrutar del sexo en cualquier rincón del hogar. Atrévete a dar rienda suelta a tu pasión en la butaca.

Esta postura es solo para contorsionistas. Imagen de Cosmohispano

Él se sienta en la butaca y tú te colocas encima de pero estirando tu espalda sobre sus piernas, de manera que quedarás boca abajo. Para estar más cómoda y tener un punto de apoyo, abre las piernas y pon las rodillas sobre su pecho.

Mantén el equilibrio con las manos apoyadas en el suelo. El movimiento es hacia delante y hacia atrás, abriendo y cerrando las piernas.

Descubre más posturas para practicar fuera del dormitorio

Para las tradicionales

Para las que prefieren llegar al séptimo cielo al más puro estilo neo-clásico, que mejor que recurrir a la tradicional postura del kamasutra: El Misionero.

La postura del Misionero. Imagen de Mujer Orange

No hace falta mucha explicación sobre cómo realizar esta mítica postura. Tú te tumbas boca arriba cómodamente mientras él poco a poco, se va acercando, hasta tumbarse encima y estableciendo un contacto directo con todas tus partes. Los dos cuerpos se fusionan, uno encima del otro.

Aunque con esta postura esta una de las más utilizadas, no permite una estimualción directa del clítoris debido a la forma en la que entra el pene. Sin embargo es ideal para acariciar todos los poros de la piel sin perder el contacto visual.

Para las amantes del cine

Para todas las cinéfilas, que mejor que recurrir a la postura del kamasutra que te hará sentir un orgasmo de cine.

Mónica Bellucci y Ricardo Scamarcio en Manual d’Amore 2. Imagen de Fotogramas

Da rienda suelta a la pasión como lo hicieron Mónica Bellucci y Ricardo Scamarcio en Manual d’Amore 2, interpretan una de las escenas de sexo que más han dado de que hablar.

Él está sentado en la silla mientras que tú te colocas encima de él. Tú marcas la intensidad y el ritmo de la penetración, lo que resulta muy excitante. El placer es más intenso si le das la espalda al hombre, que además puede acceder fácilmente a tu clítoris.

Si te ha sabido a poco, echa un vistazo a las 10 posturas del kamasutra que te auguran un orgasmo de cine.

Para las bailarinas

Para las que disfrutan bailando, ya podéis fusionar vuestras dos
pasiones, el sexo y el baile con esta postura ideal para mover la
pelvis al ritmo del merengue.

Él estará tumbado sobre su espalda con las piernas un poquito
abiertas. Una vez que él se encuentre cómodo, pon tu cuerpo de tal
forma que esté cruzado al suyo, en perpendicular. Para que sea más
fácil, pasa tus piernas por encima de las suyas. Ahora empieza la parte
complicada, apoyarte en el suelo o la cama para poder moverte sobre tu
chico. De este modo, la mujer puede hacer movimientos con la cadera y
la pelvis para controlar el ritmo e intensidad de la penetración.

Descubre más posturas para llegar al orgasmo al son de la samba, el tango, el fandango…

Ver más…

16 Técnicas Sexuales para llegar al orgasmo… ¡Ponlo a 1000!

Al Orgasmo directa… ¡6 Consejos Sexuales Femeninos!

La GUÍA del ORGASMO FEMENINO… ¡Trucos, consejos, posturas… para alcanzarlo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me guistaria que las omagenes fueran a mi correo electronico..

  2. NO TENGO PAGINA WEB. PERO QUIERO MANIFESTAR MI TESTIMONIO SOBRE LOS BENEFICIOS DEL KAMASUTRA. CUANDO NO HAY ACEPTACION

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367