Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kamasutra para tímidas… ¡5 posturas para perder el sentido! | Nosotras

Kamasutra para tímidas… ¡5 posturas para perder el sentido!

Deja a un lado la timidez y lánzate a experimentar las posturas del kamasutra de la primera a la última… ¡Te decimos cómo!

Eres tímida, te cuesta arrancar cuando se trata de sexo. Te mueres de la vergüenza cuando tu chico empieza a desnudarte y si no es a oscuras, mejor no tener sexo. Pues bien, ha llegado la hora de que rompas esa barrera que no te deja disfrutar del placer sexual y viajes de una vez al séptimo cielo.
A continuación, te proponemos cinco posturas del kamasutra ideales para arrancarte. Después de probarlas… ¡Querrás más, y más!

Las posturas ideales del kamasutra para parejas tímidas son aquellas en las que no hay contacto visual directo. Así que vamos a por ellas… ¿Preparada?

Postura 1: la libélula

Es una postura ideal para iniciar una larga sesión sexual. Mientras ella se tumba boca abajo, él, colocado encima puede susurrar al oído, acariciar el cuerpo, masajear los senos.
Aunque con esta postura no hay posibilidad de penetración profunda, es básica para los preliminares.

La Libélula

Postura 2: el elefante

Ésta se trata de una postura excelente para estimular las paredes frontales de la vagina y el punto G femenino. Además, permite que el hombre pueda acariciar el vientre de la mujer hasta llegar al clítoris y masajearlo.

El elefante

Postura 3: la abeja

Es una postura que permite a la mujer controlar el ritmo de la penetración. Además, es ideal para estimular las paredes de la vagina y el punto G.
El hombre con esta postura puede acariciar el clítoris y los senos mientras penetra.

La abeja

Postura 4: la balanza

Postura apta para una penetración más profunda pero que requiere de cierto equilibrio. Además, para facilitar que la mujer llegue antes al orgasmo es bueno que el hombre masajee los senos y el clítoris.

La balanza

Postura 5: la carretilla

Esta postura requiere de cierta felxibilidad y no está indicada para personas que sufren de vaginismo o eyaculación precoz.
En esta postura, es quien domina la situación y le ritmo de penetración.

La carretilla

Ver más…
Los 8 mordiscos más placenteros del Kamasutra: juguetones, provocadores, dulces…!Dejarás huella!

5 posturas del Kamasutra para disfrutar de cada rincón de la casa… ¡sal del dormitorio!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para ver si practicamos esto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367