Kamasutra para principiantes: posturas para disfrutar del sexo… ¡sin esguinces!

Te presentamos un listado de las posturas más sencillas del Kamasutra para que iniciarte en este arte no te suponga una noche en la unidad de traumatologia.

En el sexo, como en todo, hay varios periodos: la iniciciación, el aprendizaje (que se consigue a base de estudio y entrenamiento) y la perfección. El Kamasutra requiere cierta habilidad en las técnicas amatorias y unas condiciones físcicas, digamos, flexibles. Por eso, si aún no te has iniciado en el Kamasutra es mejor que empieces por las posturas más sencillas.

No sería la primera vez que alguien ingresa en urgencias por un calentón que acabó mal. Como Nosotras pensamos que el sexo es para disfrutar, y a ver quién es capaz de hacerlo comiendo puré con grumos del hospital, hemos preparado un especial con las posturas más simples del Kamasutra. ¡Ojo! Aunque no requieran habilidad de contorsionista son igualmente placenteras.

No te lies y…¡toma nota!

Cabalgando

Él se sienta sobre la cama y cruza las piernas de manera que todo el peso recae sobre los talones. También puede apoyarse con los brazos.

Tú te sientas sobre él, igual que si fueras a montar a caballo. Tu punto de apoyo serán sus hombros, coloca ahí tus manos para mantener el equilibrio.

Te gustará porque… tú marcas el ritmo y la intensidad de la penetración.

El tornado

Él se tumba sobre su con las piernas un poco abiertas. Ahora tçú debes colocarte en perpendicular a él y sentarte en el hueco que dejan sus piernas.

Tú tienes el control, así que apoya tus brazos en el suelo para poder marcar el ritmo de la penetración. Él tiene las manos libres…¡aprovéchate!

De lado

Túmbate de lado y estira las piernas de manera que tu cuerpo forme una «L». En esta postura, el chico es quien marca la intensidad y el ritmo de penetración por lo que se debe situar detrás de ti.

Te gustará porque… el ángulo de penetración permite la estimulación de varios puntos «calientes» de tu vagina.

El dragón

Túmbate boca abajo con las piernas separadas. Una vez en esta posición, pide a tu chico que coloque un cojín debajo de tu pubis. A continuación, el se coloca sobre ti imitando tu posición y empieza a penetrarte con movimientos circulares.

Dos en uno

Él se tumba boca arriba con las piernas juntas. Tú, se colocas encima de él imitando su posición, de esta forma, vuestros muslos y pubis están en contacto.

En los preliminares podéis jugar a acariciaros sin utilizar las manos, pues vuestros cuerpos se están rozando.

Te gustará porque…tu clítoris tendrá contacto con su zona púbica.

El ocho

Túmbate boca arriba y coloca un debajo del trasero para elevar la cadera. Él se tumba sobre ti manteniendo el contacto visual.

Su punto de apoyo será el suelo, donde tiene que colocar las manos. Una vez hayáis empezado la penetración, él tiene moverse dentro de ti haciendo un movimiento que dibuje un ocho.

Te gustará porque… los movimientos circulares de tu chico estimularán tu clítoris.

Ver más…

5 posturas del Kamasutra para disfrutar de cada rincón de la casa… ¡sal del dormitorio!

5 posturas del Kamasutra para bailar, ¡aprende a mover la pelvis!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. es algo super interesante lo pondre en practica sin pensarlo mil gracias por los consejos visitare su pagina mas seguido

  2. POR FAVOR ACTUALIZEN LAS HISTORIAS YA LAS LEI TODAS, PONGAN NUEVAS

  3. Me gustaría que tuvieseis una galería con fotos de chicos desnudos y una noticia sobre su ropa interior..¡

  4. me gustaria saber si es normal que despues de un año de mantener mi primera relacion sexual todavia me duela un pelin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367