Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kamasutra para lesbianas: las posiciones sexuales más populares | Nosotras

Kamasutra para lesbianas: las posiciones sexuales más populares

Cuestiones de amor, sexo y kamasutra hay para todos los géneros. Normalmente, cuando hablamos del kamasutra, pensamos en un hombre y una mujer practicando sexo. Pero, ¿qué hay de las posturas sexuales entre dos mujeres o dos hombres? Nosotras vamos a mostrarte cinco posturas lésbicas que no te dejarán indiferente y que puede que te entren ganas de experimentar. ¡Fíjate bien!

La mano mágica

El sexo entre dos mujeres puede ser muy placentero, así que, tanto si te apetece experimentarlo por primera vez como si eres una veterana, aquí te mostramos una postura muy sencilla denominada la mano mágica -como podemos ver en la imagen más abajo a la izquierda-. Esta postura consiste en que una de las mujeres se sitúa encima de la otra, estimulando así la zona genital de su pareja con su mano, mientras que con la otra puede acariciar cualquier otra parte de su cuerpo. ¡Ideal!

La cuchara

Esta postura consiste en que las dos mujeres se tumban de lado – como vemos en la imagen de abajo a la derecha-. De esta manera, una de las chicas podrá estimular a su compañera toda la zona genital y penetrarla con los dedos. Después podrán intercambiarse las posiciones ya que, quizás, la chica situada por detrás es la que le proporciona más placer a su compañera y, por tanto, recibe menos. Y es que tanto en el amor como en el sexo, todo debe estar equilibrado. ¿ O no?

final posturasTijeras simples

Esta postura es una de las más populares ya que le permitirá a las dos mujeres rozar sus genitales de la forma más directa, –como vemos en la imagen de abajo a la derecha-. Ambas se colocarán, cara a cara y boca arriba,  entrecruzando sus piernas y apoyando sus manos o codos hacia atrás. De esta forma pueden coger impuso para juntar sus pelvis y gozar como nunca. ¡Fantástico!

Las tijeras de terciopleo

Si insisto en esta postura es porque es, sin duda, una de las más fáciles y placenteras de practicar. Esta posición se trata de una variante de la tijera tradicional, con la diferencia que una de las chicas está tumbada con una de las piernas levantadas, como vemos en la imagen más abajo a la izquierda. De esta manera, el roce de los genitales de ambas en más directo y el ritmo es más estable y equilibrado.

 

posturas2

El 69

La postura del 69 es una de las posiciones más placenteras de todas, ya que no solo las dos chicas podrán practicarse el famoso ‘cunnilingus’ sino que también podrán estimular con sus manos la zona del ano y las nalgas.

postura 3

Y tú, ¿has probado alguna vez estas posturas?

Imágenes: Trance-it.net

 

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Mi pareja tuvo su experiencia sexual con otra chica, yo estuve de acuerdo. Estuvieron juntas un fin de semana, son compañeras de trabajo.
    Luego, al verla radiante, me comentò que fuè maravilloso…ahora tenemos el mejor sexo, suelen encontrarse un par de veces al mes. Me agrada cuando me cuenta lo que hacen, Me excita bastante.

  2. Vivo en Bogota, Colombia y me gustaria mucho practicar los dos tijeras.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367