Kamasutra para Halloween ¡Posturas sexuales terroríficas!

Para todos los amantes que quieras disfrutar de Halloween pasionalmente terrorífico, atentos a las posturas sexuales que hay que practicar.

Mucho sexo para la noche más tenebrosa del año. Misterio, oscuridad… y un Kamasutra de lo más excitante para alcanzar el orgasmo desde la penumbra. Aunque esta noche de muertes viviente lo sexy y sensual queda en un segundo plano, la biblia del sexo regala algunas de las posturas más sorprendentes, intensas, íntimas… para disfrutar en pareja de la fiesta de Halloween.

A continuación no pierdas detalle de lo excitante que puede llegar a ser alcanzar el clímax con Drácula, disfrutar de un orgasmo simultáneo con un zombie o ponerse en manos de Fredi Cruger.

Imagen: Clarin.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Chicas desnudas para Halloween

    Quedan hoy sábado apenas dos días para que celebremos, si es que lo celebran, lo mas probable es que no, es una tradición muy americana o anglosajona, la fiesta de Halloween. Pero que no lo celebren no es motivo para que nos podamos darnos el gusto de ver a jovencitas amateur y chicas profesionales disfrazadas de Hallloween, ¿No? pero y si además de eso están desnudas… Pues mucho, mucho mejor.

    http://perutops.com/b/chicas-desnudas-para-halloween_1000516.html

  2. TUANI DEMASIADO LNDO PARA VOSOTROS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367