Kamasutra para fines de semana lluviosos

Quizá al ver este título os hayáis preguntado qué es el Kamasutra para fines de semana lluviosos, pero lo cierto es que “Kamasutra para domingos lluviosos” es una propuesta, a modo de obra gráfica, que ha realizado el ilustrador Ximo Abadía y que se encarga de hacer una versión libre algunas de las posturas del kamasutra de origen hindú.

Y, ¿por qué este libro? El autor responde. “Conocía el kamasutra y me gustaba el contorsionismo de las figuras. Pero, por otra parte, me encanta la locura de los artistas balcánicos como Emir Kusturika o Goran Bregovic, tienen algo muy circense y festivo; y a la vez sencillo, cotidiano y divertido. Creo que se mezcló todo y nació este kamasutra”. Sin duda una propuesta que nos permite estimular la imaginación.

sexo_lluvia

Este libro nació con el objetivo de lograr estimular la imaginación de todo aquel que lo leyera a la vez que pretendía convertirse en un libro icónico de tintes sexuales y que incluye novedades de lo más interesantes.Y es que en el kamasutra para días lluviosos sí se incluyen los juguetes eróticos.

Toda una evidencia de que el sexo ha evolucionado mucho gracias a estos artilugios y de que un buen kamasutra, como ocurre en otros planos, ha de adaptarse a los nuevos tiempos. Si buscáis sorprender a vuestra pareja o haceros un autorregalo con el que ambos lo pasaréis muy bien, sin duda, este es el libro que necesitáis.

kamasutra_domingos

Un libro con un título ideal, puesto que no hay nada mejor que un domingo lluvioso que quedarse en la cama experimentando con vuestra pareja, siempre y cuando vuestras circunstancias personales os lo permitan. Kamasutra para días lluviosos está disponible en las librerías y se perfila como un libro imprescindible para las parejas actuales. Ilustraciones originales y muchas posturas os esperan esta obra con un toque experimental de lo más atractivo.

Imágenes: gadoo/dailystar

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *