Kamasutra para enamorados… ¡Las 8 posturas más pasionales!

¿Ya sabes cómo vas a celebrar el Día de San Valentín? Alíate al kamasutra más pasional para perder el sentido junto a tu pareja.

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, es momento de ir preparando el terreno. En una noche en la que el amor invade cada centímetro de tu hogar, haz que la pasión que te corre por las venas explosione y te haga llegar hasta el séptimo cielo.

Atenta a las posturas más cariñosas, excitantes, más pasionales… En San Valentín, ¡Alíate al kamasutra para enamorados!

La libélula

En esta postura los dos miembros de la pareja se tienden de costado, la mujer deberá estar de espaldas al hombre y ambos acoplan sus cuerpos. Es una postura con la que el contacto es máximo. La mujer debe permitir mediante una flexión de la pierna que el hombre comience la penetración.

Ya que es una postura que no permite una penetración total, es muy recomendada para los preliminares.

La postura de la libélula

El molde

En esta posición la mujer tiene que echarse de costado con la cabeza reclinada hacia atrás mientras el hombre puede iniciar la penetración bien por la vagina o bien por el ano. La penetración debe ser lenta mientras ambos cuerpos se van amoldando poco a poco. Es ideal para que la mujer alcance el orgasmo con facilidad.

La postura del molde

La unión del águila

Acostados de lado, la pareja enlaza brazos y piernas. La mujer rodea con sus muslos la cintura de su compañero. El hombre dobla ligeramente las piernas para facilitar la penetración.

Es una postura muy íntima que permite un contacto máximo entre la pareja.

La postura de la unión del águila

El misionero

Todo un clásico. La postura del misionero es sencilla pero muy íntima. Permite un contacto visual intenso, acariciar, tocar y explorar la anatomía de la pareja.

Una posibilidad extra para sentir más placer es que ambos aprieten más las piernas para que no sea tan fácil la penetración.

La postura del misionero

La dama

El hombre se sienta en una silla mientras que la mujer se sienta encima de él cuando él ha alcanzado la erección. Para prolongar el placer del momento, ella puede coger el pene del hombre y colocarlo sobre su vagina sin introducirlo.

Es una postura muy placentera para los dos a la vez que permite jugar antes del coito final.

La postura de la dama

La medusa

Para las parejas más atléticas, la medusa es una postura que requiere flexibilidad por parte del hombre, ya que debe ponerse en cuclillas. Él debe penetrar a la mujer realizando movimientos de atrás hacia adelante, sin dejar de apoyar los pies en el suelo, o bien otra posibilidad es quedarse quieto y dejar que sea ella la que lleve todo el juego del movimiento.

La postura de la medusa

El pilar

La pareja se arrodillada sobre la cama. La mujer se desliza sobre los muslos del hombre guiando el pene hacia la vagina. Es una posición muy intima que permite abrazarse y acariciarse cómodamente.

Es ideal para los preliminares ya que la penetración es poco profunda.

La postura del pilar

El elefante

La mujer puede dejar sus piernas abiertas para facilitar la penetración o bien apretar sus muslos para apretar de manera más firme el pene en la vagina.

Es una postura ideal para una muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G. Además, permite un contacto físico máximo entre la pareja.

La postura del elefante

Ver más…

10 Posturas del Kamasutra de práctica obligada… ¡Orgasmo asegurado!

6 posturas del Kamasutra para el sofá, ¡el sexo se pasa al salón!

5 posturas del Kamasutra para estimular el punto G, ¡placer al cuadrado!

Kamasutra para principiantes: posturas para disfrutar del sexo… ¡sin esguinces!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. gracias por la info =)

  2. como hacer a mi mujer qe sienta pacion

  3. me gustaria recibir informacion

  4. me parece interesante recibir esa informacion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *