Kamasutra: Multiplica el placer con la posición sexual del ‘aspa de molino’

La llegada del buen tiempo hace que aumente de forma considerable la libido. Y es que el sol produce cantidad de vitamina D, la cual hace que aumente el buen humor y la energía. Durante el verano se rompe con la rutina, disminuyen los patrones de vida cotidiana y por ello nos dejamos llevar más y estamos más receptivos a probar nuevas experiencias. Las vacaciones son el momento ideal para relajarte en pareja y sobre todo disfrutar del sexo. Y ¿qué mejor manera de probar posturas nuevas y dejarte llevar por el placer durante tus vacaciones? Nosotras te proponemos la postura del aspa del molino. ¿Quieres saber las razones?

aspas de molino final

Se trata de una postura muy cómoda ya que puede realizarse prácticamente en cualquier lugar. Al principio puede resultar un poco aparatosa, pero el truco está en dejarse llevar por sus increíbles movimientos circulares. La mujer debe tumbarse boca arriba con las piernas abiertas para recibir a su pareja y él se situará encima con las nalgas en frente de ella. De esta forma, las posibilidades de placer aumentan, ya que el hombre podrá moverse a sus anchas dando vueltas como si de un molino se tratara. Esta sencilla postura, también denominada postura del ‘ventilador’, te permitirá descubrir nuevos placeres ya que, gracias a ella, la penetración es más intensa.

Por otro lado, dados los movimientos circulares, la estimulación en la zona del clítoris y labios vaginales es también más constante y continua. Pero lo realmente interesante de esta postura es que además podrás tocar el trasero de tu pareja, una zona algo olvidada para ellos, pero que puede resultar muy erótica para los dos. Las nalgas contienen muchos receptores nerviosos que pueden ser estimulados con mucha facilidad. Puedes utilizar  masajes con las manos, realizarle ligeras palmadas o darle pequeños pellizcos que seguro lo volverán loco de placer.

¿Te atreves?

Imágenes: Pinterest, Google Imágenes

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *