Kamasutra: Las posturas sexuales que prefieren los hombres

El Kamasutra es nuestra bíblia del sexo, y también la de ellos. Nosotras sabemos lo que queremos en la cama, las posturas que más nos gusta, pero los hombres también lo saben. Tener un encuentro sexual de éxito depende no sólo del amor y la química, sino de las posturas sexuales que hagamos. Y es que son importantes debido a que tientan a los hombres y hacen que exploten sus zonas erógenas. Es por ello que Nosotras os diremos las posturas sexuales que más le tientan a ellos. ¡Dad rienda suelta a la pasión!

La profunda: El nombre lo dice todo. Con esta posición la penetración será profunda y muy excitante. La mujer debe colocar las piernas hacia los hombres del hombre durante la penetración. De esta manera el clítoris estará presionado. La recomendamos para lograr un orgasmo realmente potente y placentero.

El trapecio: Aunque no es una postura muy fácil de realizar, es ideal para salir de la rutina. La mujer tiene que sentarse arriba del hombre mientras es penetrada, el hombre la coge por los brazos y ella debe ir deslizandose poco a poco hacia atrás, y él debe halar los brazos para que ambos pueden moverse.

El perrito: También conocida como Furor Salvaje o “en cuatro”, esta postura es la más preferida de los hombres debido a que el pene roza los glúteos, y a la vez se estimula el clítoris y el ano. Es una posición para tener sexo salvaje, esta posición vuelve locos a los hombres ya que lo están haciendo por detrás.

La butaca: En esta posición ambos marcarán el ritmo. La mujer apoya las piernas en los hombres del hombre, mientras este penetra para estimular el clítoris. No es muy sencilla, pero es ideal para probar cosas nuevas.

El misionero: Es la más conocida y practicada, y también les encanta a los hombres para hacer el amor de manera pasional y tranquila.

La sorpresa: El hombre controla el encuentro, la mujer debe estirar su cuerpo hacia abajo para poder ser penetrada. Es fantástica para una sesión de sexo salvaje.

Flor de loto: Otra posición complicada pero que los hombres aman hacer. La mujer llevará el control, el hombre debe sentarse y cruzar las piernas, mientras que la mujer rodeará su cintura con la de él..

El sometido: La mujer debe colocarse encima del hombre, así todo tu cuerpo caerá sobre el de él. ¡Una posición para explotar de placer!

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *