Kamasutra: las mejores posturas para lesbianas

El Kamasutra nos ofrece un sinfín de posiciones sexuales para disfrutar del sexo en pareja o incluso en trío. Es importante ir innovando y cambiando las posturas en la cama para evitar caer en la monotonía, y hoy os recomendamos las mejores posturas para lesbianas. ¿Preparadas?

No hay nada mejor que una sesión de sexo oral para jugar antes del gran partido. Los preliminares son una parte muy importante del sexo, ya que ayudan a lubricar la vagina y que así la penetración sea mucho más placentera. Probad el beso, que consiste en colocar los genitales sobre la boca de nuestra pareja, disfrutando de un cunnilingus mientras estamos medio levantadas. Otra opción para así disfrutar aún más – y por partida doble – es la postura del 69, todo un clásico en el sexo.

kamasutra_lesbianasOtra postura que os recomendamos para el sexo entre mujeres es el de la penetración con los dedos. Debemos introducir los dedos en la vagina de nuestra pareja de forma suave, para después ir subiendo de intensidad. Muchas parejas de lesbianas optan por el pegging, una tendencia sexual que consiste en vestir un arnés con un consolador para así penetrar a la pareja. Probad con la postura del misionero: os encantará.

kamasutra_lesbianasSi queréis optar por la penetración con los dedos, probad la postura que consiste en estirarse un poco levantada por un cojín en la espalda. La otra mujer deberá penetrar la vagina de su pareja con los dedos suavemente, estimulando sus órganos sexuales. Otra opción es colocarse encima de los genitales de la pareja de espalda a ella y dejar que te penetre con los dedos suavemente.

kamasutra_lesbianas

Hay muchas formas de disfrutar del sexo lésbico, y el Kamasutra ofrece una gran variedad de posturas para ello.

¿A qué esperas en ponerlas en práctica en la cama?

Imágenes: spin, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *