Kamasutra: La posición favorita de ellas es ‘el perrito’

Una de las posturas del kamasutra más llamativas y excitantes para practicar el sexo, es la del perrito. En muchos casos, las parejas no experimentan con ella debido al desconocimiento de los placeres que puede llegar a ocasionar, a la poca práctica o a la timidez ante nuevos juegos eróticos. Sin embargo, la base de tener una vida sexual activa y sana, está en la variedad misma, gracias a ella, la pareja siempre tiene nuevos alicientes que evitarán la rutina y habitualidad de practicar siempre una misma postura.

 

perritoLa postura en realidad recibe el nombre de “coito a tergo”, sin embargo, y debido a sus semejanza con la forma de practicar el coito de los perros, es coloquialmente conocida como postura “el perrito” y más vulgarmente postura “a cuatro patas”.

La principal característica de esta postura es que la persona que va a recibir la penetración (vaginal o anal), se apoya en sus extremidades, manteniendo las piernas abiertas para facilitar la penetración. La persona que realiza la penetración, se sitúa en la parte superior de la receptora y desde atrás le realiza el acto sexual.

Es una posición que no estimula directamente el clítoris, por lo cual está especialmente indicada para la estimulación del punto G y los orgasmos vaginales. Asimismo, la persona receptora de la penetración puede estimularse el clítoris mientras es penetrada, o el pene, en caso de ser varón.

El problema que durante muchos siglos ha tenido la postura “el perrito”, es que al estar asociada al sexo animal, en numerosas ocasiones siempre ha padecido el rechazo, sobre todo de las culturas y tradiciones más puritanas, sin embargo, la realidad es que es una de las posturas más antiguas que existen, la cual se practicaba en la antigua Grecia, donde era bastante popular. Y si sigue siendo tan popular en la actualidad, por algo será…

Imágenes: lacuarta/diariocontraste

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta leer los relatos , creo que estimulan mas que las imágenes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367