Kamasutra: La posición ‘El espejo del placer’

El kamasutra para Nosotras es un manual ideal para probar nuevas posiciones y disfrutar del sexo. Una de sus posiciones más interesantes es el Espejo de Placer, que la definimos como muy cómoda y sencilla, lo que hace que cualquier pareja pueda hacerla sin complicaciones y disfrutar del sexo. Y lo que más nos gusta a Nosotras del Kamasutra es que invita al placer  y a la exploración del cuerpo, lo que aumentará la intensidad de los encuentros sexuales.

Para realizar esta postura, la mujer debe tumbarse con las piernas levantadas, mientras el hombre las sostiene para colocarse frente a ella sentado de rodillas para lograr la penetración desde atrás. De esta manera la mujer disfrutará de unas deliciosas sensaciones, y sentirá mucho con esta postura debido al estrecho contacto corporal y visual. Y aunque realmente es una postura sencilla, el hombre debe sostener el peso de la mujer y ella ser flexible para mantenerse tumbada y con las piernas hacia arriba durante todo el acto sexual.

elespejo_kamasutra

El hombre será el que tendrá todo el control, y hay que tener en cuenta que la apertura de las piernas y la penetración puede variar. Los rostros jamás deben acercarse y no se puede tocar mucho con las manos con esta posición, lo que hará que sintáis mayor ansiedad  y ambos corran juntos para lograr el orgasmo y el placer mutuo.

El espejo del placer también puede utilizarse para lograr la penetración anal. La mujer debe subir las piernas y apoyarlas encima de los hombros de su chico, mientras este la masturba para lograr la excitación y así penetrar el ano. Por lo tanto, si queréis innovar en el sexo, recomendamos probar esta nueva posición, de seguro disfrutaréis al máximo. Así que manos a la obra y probad esta posición, ya nos contaréis.

  Imágenes: thesun/motivos

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367