kamasutra: La medusa, para los buenos amantes

Tener sexo sin complicaciones es del deseo de todas Nosotras, es por ello que os recomendamos probar varias posturas del kamasutra para encontrar el placer máximo y para así cambiar la rutina sexual. Y como siempre hay que probar posiciones diferentes, nosotras os diremos los trucos de la medusa, una posición que requiere de mucha agilidad física y que es similar a la del misionero, pero de rodillas.

En la medusa, el hombre debe ponerse de cuclillas y apoyarse en una superficie bastante dura, la mujer debe estar de pie ubicada frente al hombre y colocarse para que las piernas de su pareja queden entre las suyas. Luego, la mujer tiene que sentarse encima del hombre para gozar de la penetración y apoyar siempre los pies en la superficie. En esta posición el hombre marcará el ritmo haciendo movimientos de atrás hacia delante, por lo que el placer será excelente.

medusa

En caso de que tu chico no pueda realizar los movimientos, puede colocar su espalda en la pared, también la pareja puede variar los movimientos para que todo no recaiga sólo en él. Tu chico puede estar tranquilo y tu balancearte e ir aumentando la intensidad. El punto más fuerte de esta posición sexual es que tendréis mucho contacto físico, lo que hará que tengáis mayor complicidad.

Mientras el hombre penetra puedes acariciar la espalda, dar besos, caricias, besar su pecho. El hombre antes de la penetración puede estimular el clítoris y tu el glande, de esta manera el deseo sexual aumentará y cuando lleguéis a la penetración será todo placer. El contacto visual hará que la estimulación sea mayor, por lo que recomendamos hacerla. Aunque la medusa no es una postura nada fácil, tenéis que practicarla mucho para que salga todo bien.

 Imágenes: wordpress/lasflechasdelamor

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367