Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kamasutra: La Hamaca | Nosotras

Kamasutra: La Hamaca

A veces sentimos miedo de probar nuevas posiciones en el sexo lo que provoca que nuestros encuentros se vuelvan aburridos. Lo mejor es que abras tu mente e intentes nuevas posiciones, puedes consultar el Kamasutra, en especial la postura de La Hamaca donde podrás disfrutar de orgasmos realmente excitantes.

La Hamaca es una posición donde el hombre se siente en una posición dura, nunca en la cama, flexiona las piernas y toma la parte posterior de su rodillas. Así la mujer se acomoda entre el espacio de sus piernas y su tronco, y será penetrada. El hombre debe presionar con las rodillas el cuerpo de su chica, la atrae y así se habrá un vaivén, mientras ambos se besan o se acarician.

 

lahamaca

Esta postura es perfecta para disfrutar de contacto físico, ya que se podrá besar, lamer y acariciar, mientras se penetra y el hombre estimula su pecho. Te encantará esta posición ya que la penetración es muy intensa y podrás con facilidad llegar al orgasmo debido a la estimulación del  punto G y el clítoris.  Lo mejor es que podrás practicar La Hamaca en la ducha mientras el agua cae, en el coche o en la cualquier lugar de superficie dura.

Si tienes alguna duda, recomendamos que compres el manual del kamasutra para que puedas mirar con imágenes las diversas posiciones que más te interese probar. Con La Hamaca ambos os sentiréis más compenetrados, y lo mejor es que el placer es mutuo y surgirá mayor complicidad entre la pareja. Y como dijimos, nunca hagas esta posición encima de la cama ya que no obtendrás el mismo resultado.

Por lo que enciende la pasión de tu hombre y comienza a practicar desde ya la posición de La Hamaca, de seguro que no te arrepentirás y le agregarás más pasión a tu vida sexual.

Imágenes: motivos/lacuarta

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367