Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kamasutra: La carretilla, ¡sólo apta para atrevidas! | Nosotras

Kamasutra: La carretilla, ¡sólo apta para atrevidas!

El Kamasutra debe ser parte de la vida de todas ya que es uno de los libros más importantes dentro del terreno sexual. Este manual contiene posturas sexuales para que tengamos sexo intenso y diferente. Hoy queremos hablar de La Carretilla, una posición ideal para aquellas atrevidas que quieran romper con la monotonía, ¡no tendréis excusas!

Lo primero que debéis hacer para imaginaros la posición es recordar ‘la carretilla’ cuando jugábais de pequeñas. Podéis utilizar cojines para conseguir una buena altura. Vuestro chico debe colocarse detrás de vosotras para así agarrar los tobillos y sujetarlos con fuerza, las piernas las tienen que doblar un poco para que estén pegadas a las de vosotras.

kamasutra_carretilla

Lo mejor de la postura de la carretilla es que vais a desafiar la ley de la gravedad y el efecto será impresionante. Mientras estéis boca abajo sentiréis una especie de vértigo el cual estará acompañado de fuertes sensaciones mientras vuestro chico os penetre por detrás, lo que hará que sintáis mayor placer, y a la vez vuestro hombre puede ir tocando el clítoris . Y la excitación será mayor ya que vuestro hombre tendrá una vista única de vuestro trasero, el cual podrá morder y hacer lo que quiera.

Cuando queráis romper con la rutina podréis practicar esta posturita, y es perfecta para aquellas chicas que practican yoga. Para no cansaros podéis apoyaros en el antebrazo y sobre las manos. Levantad la cabeza de vez en cuando para que la sangre pueda fluir normalmente, de esta manera disfrutaréis de esta nueva postura sexual.

También hay varias variantes de esta postura. Por ejemplo, se puede practicar en la cama, se hace como la carretilla normal, sólo que el hombre estará de pie detrás de la chica mientras esta deja la mitad superior del cuerpo acostado en la cama, de esta manera no se hará mucho esfuerzo en los brazos.

Imágenes: placerdesaber/lacuarta

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367