Kamasutra: La adoración

Para aquellas que queráis explorar nuevas posturas para cambiar la rutina, os recomendamos la postura recogida en el Kamasutra y conocida como La Adoración. Esta postura es clásica, pero es muy placentera, es por ello que os queremos recordar que existe para que vibréis de pasión. Y no olvidéis dar besos, caricias y decir palabritas para que la excitación sea mayor.

Esta posición sexual es un poco parecida a la del perrito. La mujer debe colocarse de esa manera pero tiene que apoyarse en sus antebrazos, mientras el hombre estará arrodillado por detrás de ella. Es una postura perfecta porque brinda una penetración muy profunda ya que el hombre estará penetrando desde atrás mientras toca sus pechos, el clítoris y el trasero de la mujer, mientras esta hace un movimiento de vaivén.

adoracion_kamasutra

Lo mejor es que en esta postura se estimulará el punto G femenino y para el hombre será muy excitante ya que sentirá que estará dominando a su pareja. Es una postura romántica ya que habrá mucho contacto físico, y lo mejor es que la mujer es casi seguro que llegará al orgasmo femenino. Así que si queréis una aventura sexual agitada y llena de pasión, lo mejor es probar esta postura que seguro vais a querer repetirla siempre que podáis.

Esta postura sexual no es difícil, y se puede practicar a la perfección en el borde de la cama o en una superficie cómoda y amplia. Os decimos que algunas mujeres pueden sentir dolor, aunque no es lo habitual.  Recomendamos que antes de practicarla miréis vídeos en Internet, de este modo estaréis más informadas y listas para disfrutar al máximo de las propuestas que nos ofrece nuestra Biblia de sexo, el kamasutra.

Imágenes: wapa/thesun

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *