Kamasutra: El Trapecio, para arriesgados en el sexo

El kamasutra cuenta con muchas posiciones para que innovemos y nos inspiremos en la cama. El manual milenario cuenta con opciones sencillas y muy atrevidas para que disfrutéis en la cama. Algunas de ellas requieren de mucha habilidad, como la postura el Trapecio, que brinda una alta dosis de placer sexual para la pareja.

Esta postura es fantástica para las parejas que les encantan los riesgos y que siempre quieren probar nuevas posturas. Para ponerla en práctica, el hombre debe sentarse con las piernas abiertas y la mujer encima de él para poder ser penetrada. Luego, la chica debe recostarse de a poco hacia atrás, mientras el hombre la agarra por las muñecas hasta que esta llegue a tumbarse.

el_trapecio_kamasutra

Cuando la mujer esté tumbada, el hombre llevará el mando mediante la penetración, mientras atrae a la mujer hacia sí. La mujer debe estar completamente relajada y abierta a dejarse llevar por la pasión para así disfrutar al máximo del sexo. Hay que tener en cuenta que para realizar esta postura sexual se necesita de mucha fuerza por parte del hombre y de flexibilidad en la mujer, así ambos se podrán equilibrar a la perfección y disfrutar de un coito salvaje.

Nosotras os decimos que El Trapecio es una de las posiciones sexuales favoritas del Kamasutra para los hombres debido a que llevan el control mediante una penetración bastante profunda e intensa y además obtienen una visión completa de su pareja. Recomendamos que esta postura se haga en un sofá o en una silla para que tengáis más comodidad.

Para llegar al orgasmo se debe seguir el ritmo, que ambos estéis relajados y no interrumpir en ningún momento la penetración. Por lo que tenéis que estar unidos para que el encuentro sexual sea inolvidable. ¿No podéis esperar para hacer esta posición en vuestra casa?

Imágenes: Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *