Kamasutra: El molde o la cuchara

El kamasutra nos ayuda a que tener sexo no sea un acto monótono. Es por ello que hay que utilizar la imaginación y creatividad en la cama. Nosotras recomendamos probar nuevas posturas sexuales, de esta manera podréis degustar de nuevos placeres y de orgasmos que hagan que quieras más.

Y como el Kamasutra es la biblia del sexo, puedes probar la de El Molde que también es conocida como la de La Cuchara. Esta postura es perfecta para un encuentro romántico. En esta postura la penetración es trasera, ambos tenéis que estar de costado en el mismo lado, y las piernas juntas y recogidas, de esta manera los cuerpos podrán encajar. 

el_molde

Con la postura de El Molde disfrutarás de una penetración totalmente profunda y lenta, lo que aumentará el placer en ambos. Esta postura es muy cómoda, y lo mejor es que disfrutaréis del placer sexual con intensidad. Lo mejor de la postura de El Molde, es que es muy cómoda, y se podrá disfrutar del contacto con el pene del hombre, y este con los pechos y el clítoris, además, de disfrutarás con besos y lamidas en el pecho y el cuello.

Y como tendrás las piernas cerradas, cuando tu chico penetre por detrás, el clítoris se sentirá más estimulado, lo que aumentará el placer y te volverá loca. Por lo que recomendamos esta posición para las mujeres que no llegan a alcanzar el orgasmo de manera fácil. También es una postura perfecta para las personas que desean retrasar la eyaculación o que quieren que el coito dure más tiempo. Y si quieres aumentar el placer, inclina tu cuerpo hacia el pecho de tu chico, así la penetración será más profunda.

Esta postura es perfecta para practicarla durante un día que tengáis mucho tiempo y donde busquéis daros placer el uno al otro. 

Imágenes: eju/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *