Kamasutra: La posición del candado

Tal como viene diciendo el kamasutra desde hace años, disfrutar del sexo con nuestra pareja es una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestro día a día.  Además, es esencial tener en cuenta que el kamasutra nos ofrece herramientas para practicar continuamente nuevas posiciones sexuales con el fin de innovar, disfrutar y darnos placer mutuo con nuestra pareja. Por ello nada mejor como practicar cada día una nueva postura del kamasutra, como la del candado.

Con esta postura se llevarán a cabo penetraciones muy profundas, por lo que ambos miembros de la pareja conseguirán disfrutar al máximo. El lugar ideal para poder practicar esta postura es la encimera de la cocina, la mesa del salón o similar, un lugar erótico por excelencia para muchas parejas.

kamasutra_sex

Para practicar la postura del candado, la mujer debe sentarse sobre la encimera y una vez subida en ella debe abrir sus piernas de forma completa. Una vez hecho esto, el hombre debe colocarse de pie justo delante y enfrente de ella, colocándose entre las piernas de su chica y colocando las piernas de ella alrededor del cuerpo de él, formando una especie de candado.

Una vez que ambos estén en la posición indicada, comenzará la penetración que normalmente suele darse con buen ritmo e intensidad, aunque pueden variar según nuestros propios  gustos. Se trata de una postura sexual indicada para cuando ambos tienen una gran excitación y que permite orgasmos muy intensos para ambos gracias al gran ritmo que ambos mantienen mientras dura la relación sexual. Por tanto, solo debemos buscar una encimera en la cocina, mesa o superficie similar donde dar rienda suelta a nuestra pasión.

Imágenes: gq/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367