Kamasutra: Dime qué tipo de virilidad tienes y te diré qué postura hacer

Lo mismo que decimos que no hay 2 hombres iguales podemos afirmar que no hay 2 partes íntimas masculinas iguales. Las hay de muchas formas y tamaños distintos. Y por si no lo sabías dependiendo de la forma que tengan pueden dar más o menos placer, usando diferentes posturas del kamasutra. Ha llegado el momento en que analicemos diferentes tipos y encontremos las más compatible para diferentes posturas. Coge lápiz y papel y toma nota.

  • Recto. Es el tipo más común, la forma completamente recto y quizás un poco puntiagudo al final. Este tipo viene genial para practicar sexo anal o en el caso de sexo convencional posturas más comunes y menos profundas ya que al ser de una forma tan recta puede provocar más dolor al profundizar más o incomodidad en una felación. Mejor seguir estos consejos para realizar una buena felación.
  • Curvo. Es otra de las formas más comunes. Puede tener una ligera curvatura al final, pero no hay nada de que preocuparse, es más puede dar incluso más placer. Gracias a su forma, es más fácil estimular el punto G. El misionero, el perrito o la cuchara, son posturas que van genial para el tipo curvo. Incluso la felación es más fácil.

  • Cono. Se trata de un tipo en que es más ancho en su base que en el extremo. Es verdad que es menos común, pero sí que hay muchos hombres que lo tienen. Este tipo, que a lo mejor estéticamente nos llama menos la atención, pero es ideal para penetraciones profundas, por lo que nos resultará menos doloroso. El perrito, la cuchara o la cowgirl van genial para este tipo. Aunque tenemos que decir que será más difícil estimular el punto G por ese estrechamiento al final.
  • Seta. Seguro que te lo has encontrado  en algún momento de tu vida. Se trata de un tipo donde el extremo es más ancho que el tronco e incluso que la base. Con este tipo el hombre disfruta mucho más de una felación y también vine genial cualquier tipo de penetración. La única pega, es que por su anchura el sexo anal puede ser un poco más doloroso al principio, pero siempre podéis prepararlo en los preliminares.

¿Conoces más formas? Compártelo, nos encantaría aprender y añadirlo al kamasutra particular.

 

Imágenes: sábasdemariana, elconfidencial

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367