Kamasutra: ¡despiértalo con un orgasmo!

Uno de los mayores placeres de la vida que podemos disfrutar en nuestro día a día es el sexo, pues hay pocas cosas tan satisfactorias como alcanzar un orgasmo. Pero para ello, es imprescindible que no caigamos en una rutina sexual con nuestra pareja, ya que esta rutina podría afectar gravemente a nuestra relación e incluso acabar con ella.

Por ello, para evitarla debemos innovar y probar nuevas posiciones sexuales que podemos consultar del kamasutra. Y una de ellas que podemos probar para dar placer a nuestra pareja de buena mañana, es la llamada postura del ‘soñador apasionado’.

Para practicar esta postura, es imprescindible que él esté plácidamente dormido, preferiblemente boca arriba aunque también puede estar de lado. Aunque pueda parecer que está tranquilamente y totalmente dormido, hay una parte de él más despierta que nunca, y es que de todos es sabido que el pene entra en erección mientras se duerme.

sexo_dormido

Por ello, cuando veas que tu pareja está plácidamente dormido a tu lado pero su pequeño amigo está despertando ya, es hora de entrar en acción.Comienza a recorrer suavemente su cuerpo con tus caricias y después acaricia el pene y practica un suave y dulce sexo oral. Es importante que todo se realice de forma suave para dar el mejor despertar.

Mientras practicamos sexo oral, nuestra pareja comenzará a despertar, momento que podemos aprovechar para iniciar la penetración, ya que por la excitación la mujer también estará preparada. Por tanto, subirse encima de él mientras acaba de despertar en medio de la excitación del momento con ayuda de los movimientos y las caricias que está recibiendo. En medio de todo este juego será cuando pueda despertar totalmente y culminar la acción sexual, pudiendo incluso llegar juntos al orgasmo, algo que sin duda es la mejor forma de despertar.

Imagen: marie-claire/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367