Kamastura: Curiosidades sobre la postura del “perrito”

Dentro del kamasutra, esta una de las posturas sexuales más antiguas y populares en el mundo entero, no obstante, como posición aún conserva sus secretos. Te contamos algunas curiosidades sobre el “perrito” que vale la pena leer.

  • Es ideal para estimular el punto G en la mujer: Tanto se habla del punto G en las mujeres, pero hay ocasiones en que es olvidado. Pues, la buena noticia es que el “perrito” es una de las posturas más recomendadas para estimularlo y generar mucho placer en ellas. Es una posición que permite una penetración profunda y que provoca gran goce.
  • Tiene varias versiones: Es una postura que tiene varias versiones, por lo que se torna más divertida: puede practicarse de pie, tumbados, de lado o la más tradicional. Sin dudas, una de las posturas más versionadas -así como la del misionero-.

perrito2

  • Es una de las más antiguas: Ya aparecen alusiones a esta posición sexual en obras de arte de la época griega y romana. En la literatura de distintos tiempos se la refiere e, incluso, fue recomendada por el filósofo Lucrecio como la mejor postura para concebir.
  • No solo se usa para sexo vaginal: También es usada a la hora de la penetración anal, e incluso, para el oral.
  • Se le han dedicado muchas canciones: Así como en los libros, el “perrito” aparece en muchas canciones: según se estima, en más de 1500 temas se alude a ella. Desde 50 Cent de PIMP hasta en el álbum Doggie Style de Snoop Dog, entre muchísimos otros.
  • Tiene otras denominaciones: También se la llama coloquialmente como postura del caballo, de la jirafa, del camello y de otros animales de cuatro patas.
  • Es la preferida por los hombres: Es una de las que más gustan a ellos, por el panorama que les permite ver y por la sensación de dominación de que da. Además, les proporciona también mucho placer.
  • Es la favorita de muchos celebrities: Por caso, Zoe Saldana y Gwyneth Paltrow han confesado en algún programa televisivo de Estados Unidos que era su posición sexual predilecta.

Imágenes: confirmado.com.ve

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *