Kamasutra: Posiciones excitantes para tener sexo en la cocina

El kamasutra y las múltiples posiciones que propone indican que la cama no es el único lugar para tener sexo. La cocina es uno de los mejores sitios ya que se puede combinar el placer de un buen plato con una sesión de sexo. Nosotras os daremos las claves para que el sexo en la cocina sea una gran experiencia.

Uno de los primeros puntos para hacer el amor en la cocina, es conocer la resistencia de los muebles. Mucha de Nosotras soñamos con tener una sesión de sexo salvaje en la mesa, pero si no queréis terminar en el suelo, lo mejor es comprobar que la mesa es resistente o que la encimera no se vaya a romper.

sexo_en_la_cocina

También hay que guardar en su lugar y mantener lejos las cucharas, cuchillos y cualquier tipo de objeto que sea cortante o peligroso, de esta manera se evitan accidentes. Para crear ambiente, podéis estar desnudas mientras preparáis los alimentos. Pedidle a vuestro chico que os ayude a poner la mesa, y cuando esté cerca de vosotras, acariciad su entrepierna y desatad un encuentro sexual. ¡Apagad el fuego y no dejad nada caliente cerca!

Respecto a las posiciones sexuales, recomendamos la carretilla donde tendréis que sentaros en el borde de la mesa, abrid las piernas y colocadlas en los hombros del hombre, de esta manera la penetración será profunda. También se puede hacer el amor de espaldas, sólo hay que apoyarse a una pared o una superficie resistente. Y otra posición ideal para la cocina es el deleite, donde podéis colocaros en la orilla de silla, mientras el hombre se arrodilla frente vuestra, así el pene estará a la altura de la vagina logrando una penetración bien profunda.

Una manera de iniciar la tensión sensual es con la masturbación mutua. Agregad al pene ingredientes para así lamerlo y que vuestro chico muera de placer. Lo más importante es disfrutar del momento, y vivir una nueva experiencia en la cocina. Eso si, mantened la cocina bien limpia antes de esta aventura y vivid con plenitud la experiencia.

Imágenes: blogspot/gq

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367