Kamasutra: Aprende estas posiciones para celebrar la Navidad

La Navidad es una época de alegría, de familias, de fiestas, de amigos y también de kamasutra y sexo. Es por ello que debemos aprovechar esta mágica época del año para disfrutar incluso más que nunca del tiempo con nuestra pareja. Y para ello no hay nada mejor como probar algunas posiciones sexuales distintas con las que intensificar el placer. Veremos algunas de las mejores posturas que podemos probar con nuestra pareja esta Navidad:

  • Una de esas posturas es la fusión, en la que la mujer debe estar sentada con el cuerpo echado hacia atrás y con las manos apoyadas en el costado de su cuerpo. Después flexionará las piernas y las pasará por encima de su pareja apoyándose siempre en las manos sobre su costado.

kamasutra_posturas

  • Otra de las posturas más excitantes para poder practicar esta Navidad es la postura del arco. Para realizar esta postura, la mujer debe colocarse acostada boca arriba y con las piernas flexionadas y entreabiertas, apoyando las manos sobre los hombros del chico, quien deberá también flexionar sus piernas y elevar las caderas para aumentar el ritmo y dar penetraciones más profundas.
  • En tercer lugar tenemos la postura que el kamasutra denomina la somnolienta, y que consiste en que la mujer debe acostarse sobre su costado mientras que el hombre se coloca detrás de ella. Una vez que están los dos recostados, la mujer debe estirar la pierna sobre la que se encuentra recostada, mientras que la otra pierna deberá colocarla sobre la cintura de su chico para facilitar la penetración.
  • Si estas posturas no nos convence, podemos probar la del trapecio. Para realizarla, el hombre debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas, mientras que la mujer debe colocarse sobre él y recostarse hacia atrás, sujetándose a sus manos para no caerse. Una postura solo apta para los más contorsionistas.

Imágenes: trance/diariocontraste

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *