Kamasutra: 6 posiciones sexuales para dominar a un hombre

En una relación de pareja es importante ir probando nuevas posiciones sexuales del Kamasutra para disfrutar mucho más. Si siempre hacemos el amor de la misma forma, al final la llama de la pasión se apaga, cosa que hay que evitar a toda costa en una relación. Es por eso que si queréis sorprenderlo y volverlo loco, apuntad estas seis posturas del Kamasutra en la que tú tendrás el control absoluto. ¿Preparada?

La primera postura del Kamasutra para tomar el control de la situación y gozar viendo cómo nuestra pareja disfruta sin parar es la butaca. Consiste en que, sentados en un sofá o al borde de la cama, nos sentamos encima de nuestra pareja pero de que forma que nuestros pies quedan a la altura de sus hombros, apoyando las piernas en los hombros de nuestro hombre. De esta forma, la penetración será mucho más intensa y conseguiremos llegar hasta el fondo. Al estar encima, somos Nosotras las que marcamos la intensidad de la experiencia íntima. Otra postura ideal para tener el control de la situación es el sometido. De espaldas y encima de él, nos dejamos penetrar.

kamasutraDos posturas del Kamasutra que se parecen en ejecución son la de la amazona y el balancín. Ambas consisten en sentarnos sobre los muslos de nuestro hombre, con la diferencia que en la postura de la amazona la mujer está un poco más inclinada sobre el hombre, dominándolo por completo. El balancín consiste en balancearse de forma enérgica y de forma compenetrada, para lograr llegar al orgasmo sin complicaciones. Además, permite el contacto visual entre ambos para que resulte aún más excitante.  

kamasutraSi lo que os gusta estar en total contacto con vuestro hombre y poder besarlo sin parar, probad con la milhoja. Consiste en estar completamente pegados y unidos, mientras él te penetra lentamente. Las mujeres con mucho pecho disfrutarán con la canasta, que consiste en una penetración con ella arriba y con la cara de vuestra pareja en los pechos, de forma que durante la penetración haya contacto físico entre él y tus pechos.

kamasutra¿A qué esperas para probar estas seis posturas del Kamasutra? ¡Lo volverás loco!

Imágenes: pinterest, glogster

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367