Kamasutra: 6 posiciones estrella para fin de año

A pocos minutos de fin de año, es hora de comenzar a pensar en cómo vamos a celebrar estas fechas tan especiales y nada mejor que las ideas que nos propone nuestro kamasutra. Y por supuesto, no debemos olvidarnos de sorprender a nuestra pareja, por lo que hoy proponemos 6 nuevas posturas para practicar esta noche tan especial.

  • La primera de nuestras posturas navideñas es la postura del molde, una de las más conocidas para poder practicar sexo de lado. Para practicar la postura del molde, la mujer se debe tumbar sobre la cama sobre su costado. Por su parte, el hombre se tumbará tras ella y la abrazará por detrás penetrando por la vagina. Esta postura permite facilidad a la hora de dar y recibir caricias.
  • En segundo lugar tenemos la postura de la doma, una postura ideal para practicar sexo en la ducha y que consiste en que el hombre debe sentarse en la ducha mientras que la mujer se sentará sobre él dándole la espalda. Esta postura dará el máximo placer a ambos.

sexo_navidad

  • También podemos practicar la postura de la araña, para lo cual el hombre estará sentado, y apoyando las plantas de los pies, mientras que la chica deberá ponerse encima de frente, en una postura similar a la anterior, ayudándose de sus piernas.
  • En cuarto lugar podemos practicar la V erótica, en la que la mujer se sienta al borde de una mesa, mientras que el hombre se coloca frente a ella con las piernas flexionadas y colocando las piernas de la chica sobre sus hombros para atraerla hacia él e iniciar la penetración.
  • Otra de las mejores posturas para esta navidades es la milhoja, para la cual el hombre se tumba bocarriba y la mujer hace lo mismo sobre él. Será la mujer quien marque el ritmo de amos durante la penetración.
  • Pero si queremos sorprender a nuestro hombre esta Navidad nada mejor como la postura del soñador apasionado, que consiste en despertar a nuestro chico con una felación e ir aumentando el ritmo hasta despertarlo y poder practicar sexo de buena mañana.

Imágenes: gq/thesun

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *