Kamasutra: 5 posturas para llegar al orgamo

Algunas mujeres tienen ciertas dificultades para llegar al orgasmo, quizás es en parte, porque se dejan llevar un poco por su pareja y no terminan de encontrar la postura adecuada. Así que si quieres gozar como nunca, tendrás que tomar el control en la cama. Nosotras te proponemos seis posturas con las que podrás dar rienda suelta a tu pasión. ¡No te lo pierdas!

La medusa

Esta postura es ideal ya que ambos os podéis acariciar, besar y tocar. Lo ideal de esta posición es que te permitirá apoyar el glande de tu pareja en el clítoris, por lo que podrás frotarlo todo el tiempo que quieras y ¡gozar hasta el infinito!

El tornillo

La postura de «El tornillo» puede ser, quizás, una de las más placenteras para la mujer. En esta posición, te encuentras tumbada, boca arriba y con las piernas flexionadas. De esta manera, el hombre puede presionar el clítoris y tu vagina al mismo tiempo que te penetra, por lo que ¡lo único que tienes que hacer es difrutar!

posturas1

«La Medusa», » El Tornillo»

La fusión

Gracias a esta postura tu placer aumentará por momentos ya que la penetración es muy profunda. En esta posición tú te encuentras encima de tu pareja, por lo que puedes llevar el ritmo de los movimientos a tu antojo y ¡divertirte como nunca!

El perrito

Esta postura, también denominada, «furor salvaje», os dará mucho placer. La ventaja más importante de esta postura es que tu pareja podrá acariciar el clítoris a la vez que te penetra por lo que ¡tu satisfacción será plena!

posturas2

«La Fusión», «El Perrito»

La somnolienta

Esta postura consiste en que la mujer se tumba de costado y el hombre se coloca detrás de ti, en tu espalda. Una de tus piernas la flexionas hacia atrás enroscándola hacia la cintura de él. De esta forma, el hombre te podrá acariciar el clitoris y los pechos a la vez que te penetra.

posturas 3

«La Somnolienta»

Y tú, ¿ A qué esperas para ponerlas en práctica?

Imágenes: Pinterest, Kamasutra.ms

 

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367