Kamasutra: las 10 posturas sexuales para un 2010 redondo

El 2010 es un número redondo y tú puedes hacer que tu año también lo sea en el plano sexual. La innovación es la clave y para que no te estanques, nosotras te proponemos 10 posturas 10 para este año. La mariposa, la carretilla, el yunque… ¡Toda la variedad del Kamasutra para darle color a tu año!Imagen de XTG Xtreme.

El 2009 se fue dejándonos un regusto un tanto agridulce. Tanta crisis y malas noticias no son buenas para los ánimos, así que hay que intentar potenciar las cosas buenas que tiene la vida para no acabar deprimiéndonos ¿Y qué hay mejor que el sexo? Es gratis, saludable y encima levanta el ánimo. Ya lo sabes…

Y la clave para disfrutar de un sexo que nos haga liberar tensiones y ver la vida de otra manera mucho más positiva, es la variedad. Experimentar con tu pareja te hará sentirte mucho más plena y animada a conseguir cualesquiera que sean tus objetivos. Para ello el Kamasutra es la guía de cabecera y nosotras hemos escogido las 10 posturas que mejor te ayudarán a conseguir que el 2010 sea un año 10.

Si quieres conseguir cuáles son las 10 posturas que harán del 2010 un año redondo para ti, permanece atenta a la siguiente galería…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. brenda lo haces bn rico

  2. es cierto! yo coincido con la mayoria…de verdad las imagenes deberian de ser mas explicitas o en todo caso un video estaria perfecto.

  3. es sierto un video estaria bueno

  4. es necesarios una buenas imagenes ilustrativas o en todo caso un video…

  5. es muy vueno cojer esta muy caliente asi me gusta

  6. las imágenes que acompañan el texto son muy buenas, pero nada explicativas.

  7. de verdad la amiga tiene razon algun video no caeria mal o imagenes bien ilustrativas

  8. A este texto le faltan diagramas 😉

  9. son buenos lass imagenes

  10. mas que diagramas, no vendría mal algún videito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *