Kamasutra para caseras: Prueba con estas posiciones

En el mundo del sexo es importante probar cosas nuevas constantemente con el objetivo de no caer en una rutina sexual que podría incluso acabar con nuestra relación. Para ello, el kamasutra nos ayuda mucho porque nos da ideas de qué posiciones probar. Para los que disfrutéis de una casa propia, no hay nada mejor como practicar en casa las posturas del kamasutra que os proponemos a continuación.

Una de esas posturas que podemos practicar en nuestra propia casa es la llamada ‘La gata sobre el tejado’ y para ello necesitaremos un sillón. El chico se colocará sentado en el sofá mientras que la chica deberá sentarse sobre él, con la particularidad de que lo hará dándole la espalda, colocando sus rodillas sobre el sillón y recostando la cabeza sobre las rodillas del chico. De esta forma, además de la penetración vaginal, el chico podrá estimular analmente además de disfrutar de unas vistas diferentes del cuerpo de su chica.

kamasutra_amor

Si tenemos ascensor en casa, podemos practicar otra de las grandes posturas del kamasutra. Para ello el chico se pone de pie apoyado sobre una de las paredes del ascensor mientras que la chica levanta una pierna que le sujetará el chico, mientras ella le rodea el cuello con sus brazos. El debe sujetar la pierna de la chica con una mano y su trasero con otra para facilitar la penetración. Para practicar esta postura lo ideal es que la chica lleve un vestido corto y tacones para igualar la altura en caso de que su chico sea más alto.

En tercer lugar, la postura ‘samba de costado’ es también ideal para practicarla en casa. La chica se colocará tumbada de lado con las piernas flexionadas, formando una L con su cuerpo, y el chico se colocará detrás, como en la postura de cucharita, para poder penetrar desde atrás elevándose su torso con ayuda de los brazos. Esto dará mayor profundidad a la penetración y mayor placer para los dos.

Imágenes: noticiactual/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367