Juguetes sexuales según tu edad

 

Los juguetes sexuales más utilizados en cada etapa de la vida.

 

Son muchas las personas que piensan que a medida que te vas haciendo mayor, tienes hijos y responsabilidades el sexo pasa a un segundo plano.

Pero la verdad es que las personas no tan jóvenes no solo viven de sexo una vez al mes, cremas estimulantes o bolas chinas. Más bien todo lo contrario.

Su experiencia y autoconfianza les lleva a probar cosas nuevas y según varios estudios se confirma que el sexo es mucho más placentero y completo a esta edad.

 

Hoy te proponemos un juego: hacer un viaje por el pasado, presente y futuro de la vida sexual de las personas (a nivel genérico, siempre habrá excepciones) y ver cuáles son los juguetes sexuales que más se usan en cada etapa. Habrá cosas que te sorprenderán.

 

Adolescencia

Bienvenida a la etapa en la que las inseguridades y miedos van que vuelan. Y es que es aquí cuando una se hace más preguntas sobre todo lo relacionado con el sexo.

 

Y es que no solo hablamos de las múltiples mutaciones corporales que descubres de un día para otro como el crecimiento del vello púbico, el ensanchamiento de caderas o de pechos.

Es aquí donde una empieza a tener curiosidad por la masturbación: cómo se hace, por qué, dónde… Y, claro, dentro del sexo entran también las relaciones con los demás, la atracción, el coqueteo…

 

La masturbación determina esta etapa. Es por ello, que antes de dar paso a la estimulación, es muy importante explorar todo el cuerpo y también los genitales.

Ahora sí, para pasar a la estimulación, el juguete más recomendado es la bala vibradora. Es perfecta porque está diseñada para la estimulación externa.

 

En definitiva, esta es una etapa de crecimiento en todos los niveles a la que se le debe prestar especial atención.

 

 

Juventud

Aunque aún queda mucho por explorar, ahora ya conoces un poco más tu cuerpo. Pero el sexo no solo es tocar. También es imaginar y probar cosas nuevas.

 

La etapa de la juventud se caracteriza por tener relaciones con los demás. Las primeras veces es casi inevitable tener sesiones de sexo torpe, por eso explorar tu cuerpo en la fase anterior es tan importante. Aunque, claro, a veces la vergüenza es incontrolable.

Además, se suele tener muchas prisas por tener muchos encuentros y la mayoría destacan por ser acelerados. Y es que las hormonas hacen su trabajo.

 

En esta fase debes tener paciencia y dejar que las cosas fluyan sin que nada influya. Para hacerlo, lo mejor es que dediques tiempo a la excitación y así mejorar tus encuentros. ¿Cómo?

Regala masajes eróticos con un buen aceite para masajes, por ejemplo. Y, si prefieres disfrutar a solas, la estimulación doble calmará tus ansias con un juguete como por ejemplo el vibrador conejito, que estimula el clítoris y la zona G al mismo tiempo.

 

 

Madurez/Adulto

Es aquí donde muchas personas piensan que la vida sexual empieza a ser aburrida y calmada. Sí, la gente va muy ocupada con el trabajo, la casa e hijos si es el caso. Pero por eso mismo, los momentos que tienes para ti o para compartir en pareja son más intensos.

Piénsalo, ahora ya has pasado por la época de autoconocimiento, exploración y has saciado tus ansias sexuales es cuando te atreves a explorar cosas nuevas y quieres darlo todo en el poco rato que tienes.

 

De hecho, en esta etapa uno de los juguetes que más triunfan son los de control remoto. Aquellos que se camuflan en tus bragas y con los que puedes aprovechar cualquier momento para tener uno o varios orgasmos, ya sea en el súper, en una cena o de paseo.

 

Por otro lado, los juguetes de tamaños grandes y potencias destacadas comparten éxito con los anteriores. Y es que una vez lo has probado todo, quieres algo que realmente te sorprenda y te dé lo que quieras.

Ya ves, todo lo contrario de lo que te imaginabas.  

 

 

Tercera edad

Como en la pubertad, en esta etapa el cuerpo cambia mucho, tanto a nivel físico como mental. Pero ¡ojo! que tu cuerpo envejezca es bello y natural. Y, a nivel de relación sexual en pareja, esto no es una excusa de falta de atracción por la atracción está en el cerebro.

De todos modos, en la etapa conocida como la tercera edad hay que tener en cuenta que la libido baja igual que lo hace la testosterona y los estrógenos. Para qué engañarnos.

 

Pero, como decimos, se puede disfrutar de todos modos. ¿Cómo?

La estimulación de la piel con un plumero es un muy buen primer paso para empezar. Luego, un lubricante a base de agua puede ayudar a que todo fluya mejor. Y no es mala idea hacerte con un juguete que trabaje por ti como un masajeador clitorial que, además de darle alegría a tu clítoris, con él puedes masajear todo tu cuerpo y el de tu pareja.

 

 

Como has podido comprobar, la sexualidad no tiene fecha de caducidad ni entiende de edades. En tus manos está dejarte llevar y disfrutar de ella con todos sus cambios. No dejar de jugar te aportará muchos beneficios, para empezar, una sonrisa de oreja a oreja, seguro.

 

 

 

 

Imágenes: plátanomelón

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367