Juguetes sexuales para tu chico ¡dale placer!

¿Quién dijo que los juguetes sexuales son solo para las chicas? Ellos también pueden divertirse,  y en Nosotras te damos las claves para que sepas elegir el accesorio perfecto para que tu chico lo consiga.

Aunque muchos insistan en decir que el mundo de los juguetes sexuales está solo pensando en las chicas, la realidad es que actualmente existen una infinidad de accesorios dedicados al placer masculino, o que han sido creados para potenciar el rendimiento del hombre en la cama y aumentar el disfrute de ambos.

Si tú no tienes ni idea de por dónde comenzar o cuáles son los juguetes sexuales más ideales para él, Nosotras te damos algunas ideas. Descubre 4 accesorios geniales que harán que tanto tú como él disfruten al máximo.

  1. Un kit de bondage: no hay hombre que no fantasee con someter a su chica. La dominación es algo que excita mucho a los chicos, por eso estamos seguras que él recibirá con mucho gusto un Kit de bondage para amarrarte a la cama, esposarte a cualquier sitio, tapar tus ojos y disfrutar de un encuentro erótico con toques de BDSM.
  2. Un anillo para el pene: este juguete pequeño y discreto ayuda a tener erecciones más fuertes y duraderas, por lo que él podrá estar “por la labor” mucho más tiempo. Si eliges uno con vibrador incorporado, mientras tu chico te penetra la vibración estimulará tu clítoris y verás estrellas de tanto placer.
  3. Un masturbador masculino: “querido, aquí te dejo esta vagina para cuando yo no esté” ¿por qué no? Ábrete con tu pareja y dale la oportunidad de que se masturbe en un nivel superior con los muchos productos que existen para esta tarea. Masturbadores en forma de vagina, de ano o de boca, o los sencillos “huevos”, son excelentes opciones para que se auto complazca.
  4. Una funda para el pene: el perfecto ejemplo de situación ganar/ganar. Mientras él la usa disfruta de un masaje en su pene gracias a las estrías en su interior, y al mismo tiempo la forma en su exterior estimula a la mujer durante la penetración. Orgasmos seguros para ambos.

Alternativas para su disfrute sobran, así que anímate a darle cualquiera de ellas y ¡diviértanse en pareja!

Imagen: terra.com.co

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Darle el gusto a nuestros chicos de vez en cuando puede excitarnos a nosotras tanto o más. Espera en casa a tu chico vestida únicamente con unas esposas, un collar y una correa… Alucinará pero a los 2 minutos no te quiero ni contar lo que estaréis haciendo.lolatoys

  2. para a prender mas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *