Juguetes sexuales para mujer que tienes que probar

 

Los juguetes sexuales para mujer que tienes que probar si o si 

 

Sí, las mujeres nos tocamos. Es más, podemos llegar al orgasmo en 2 minutos y tener uno tras otro. Y, para hacerlo, lo mejor son los juguetes eróticos. Pero no uno cualquiera, aquellos que conocen nuestra anatomía y saben cómo y dónde tocar. El cuándo lo decidimos nosotras.

 

Para que tú también disfrutes de orgasmos estelares te presentamos los juguetes sexuales para mujer que sí o sí tienes que probar:

Hoy queremos ir un poco más allá de los juguetes básicos como la bala vibradora, o el anillo vibrador para dedo. Queremos enseñarte aquellos que te harán vibrar de placer.

 

Vibrador conejito

Estos vibradores son para tirar cohetes. Se caracterizan por estimular dos zonas erógenas al mismo tiempo. Pero no hablamos de cualquier zona, hablamos del clítoris y la zona G (que no punto G). Así que no es para menos.

En esta categoría, existe un tipo de vibrador que simula el sexo oral. Seguramente te estarás preguntando ‘¿cómo es posible?’. Créetelo, es posible. Siempre que encuentres un vibrador conejito con la parte que estimula el clítoris con una especie de ruleta, como este:

 

Vibrador braguita con control remoto

Idea para regalo perfecta que todas nos gustaría recibir para nuestro cumpleaños. Con este podrás poner a prueba la complicidad con tu pareja. El vibrador se camufla entre tus piernas, en concreto en el sobrecito que hay en las bragas que no sabes para qué está, pero está y que tu pareja dominará.

Aunque este juguete esté diseñado para estimular el clítoris, hombres y mujeres se lo pasan bien con él. O a caso no es sumamente excitante ver como tu pareja tiene un orgasmo en la calle, o en una fiesta?

 

 

Succionador de clítoris

El juguete que lo está petando con todas las letras. Por si aún no lo conoces, la boquilla del juguete se coloca en el clítoris y succiona (que no vibra). Con su estimulación indirecta a través de ondas expansivas este juguete es capaz de hacerte tocar las estrellas en tan solo 2 minutos. Y no solo eso, también es especialista en multiorgasmos. Y es que, ¿por qué conformarse con uno?

 

Además es resistente al agua, justo lo que necesitas para disfrutar de uno rapidito en la ducha antes de ir bien relajada al trabajo.

¡Ah! Y ahora han sacado otro modelo de succionador que no solo succiona, ¡también vibra!. Imagínate la sensación de juntar estas dos bombas en un mismo juguete y ser tú la que lo disfruta.

 

 

Vibrador para la zona G

Antes hemos hablado sobre la estimulación de la zona G y el clítoris. Pero ahora hablaremos solo de la zona G, esa parte interior del clítoris que tiene un textura similar al paladar y que no muchas personas saben encontrar y menos, estimular.

 

Justamente por eso, lo mejor es hacerse con un juguete especializado para ello.

Verás, que todos los juguetes para la zona G se caracterizan por tener la punta un pelín curvada. Como este:

 

Vibrador con ventosa

Sí, sí, quizás nunca hayas oído este concepto, pero cuando sepas de qué va te entrarán ganas de probarlo, palabra.

Se trata de un vibrador normal con la característica, como el título indica, de que la base es de ventosa. ¿Y esto qué ventajas tiene? Principalmente una. Pero una muy, muy interesante. Y es que, gracias a esto tienes las manos libres. ¿Y ya está? Bueno ya está, como si fuera poco.

Tener las manos libres es un puntazo porque puedes estimular otras zonas de tu cuerpo como los senos, el clítoris, el trasero… ¿Te parece poco?


 

 

El pulsador

Sí, aunque no lo parezca, seguimos hablando de juguetes eróticos.

El pulsador es una modalidad que poco a poco va haciéndose un hueco entre vibradores conejito, succionadores y juguetes varios. Este juguete funciona de la siguiente manera: en la punta tiene una especie de bultito que sube y baja a la intensidad que tu quier as. Este bultito lo colocas en la zona G y vaya si te derrites.

 

Bolas chinas con vibración

Antes de adentrarnos en este juguete, tenemos que aclarar que al usar unas bolas chinas corrientes (sin vibración) no se siente placer. Al usarlas contraes los músculos de tu suelo pélvico y así, luego, en tus relaciones sexuales, tienes un mayor control de tu vagina.

En definitiva, los resultados de usarlas es lo que hace que aumente tu placer.

Aun así, hay bolas chinas con vibración que pueden llegar a estimular tu zona G. Así que con este tipo de juguetes tienes 2 en 1: fortaleces tu suelo pélvico y, por qué no, disfrutar de algún que otro orgasmo.

 

 

 

Como ves, todos estos productos están diseñados para servirte y darte placer siempre que tu quieras. Pero eso sí, úsalos con lubricante a base de agua para que todo fluya sin que anda influya, no dañar su material y poder usarlos durante mucho tiempo.

 

Juguetes sexuales para pareja, masajeadores… Dónde haya un juguete para mujer bien parido que se quite lo demás. Eso sí, a pesar de que estén diseñados para el uso femenino, siempre se pueden usar en una relación sexual.

¡Da mucho morbo!

 

 

 

 

Imágenes: platanomelón

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367