Juguetes sexuales: Descubre las novedades más curiosas

Ya no vale con hacer simplemente el sexo, por fin hemos dejado atrás los tabús, las vergüenzas y el sexo clásico y nos animamos cada vez más a probar cosas nuevas y a experimentar. Por eso no es de extrañar que cada vez vaya creciendo más la industria del sexo, con más tiendas especializadas y ferias que te muestran lo último en juguetes sexuales.

Y es que no os vayáis a pensar que solo  se marca tendencia en la moda, para nada. En el sexo también hay booms, estilos y tendencias para ir a la última, y una de ellas es usando diferentes tipos de juguetes sexuales tanto para chicas como para chicos.

Como veníamos explicando en anteriores posts, el sector masculino ya puede encontrar en el mercado las Real Doll, por supuesto muy mejoradas, simulando a mujeres reales. Incluso las hay con la apariencia de las actrices porno que más gustan en la industria cinematográfica.

original

En la AVN Adult Entertainament que se celebró hace unos días en Las Vegas se presentaron algunos juguetes sexuales que a más de una y uno le han dejado con la boca abierta.

Por ejemplo están estas pelotas, bautizadas ya para muchos como The Magic ball (las pelotas mágicas) en el que puedes mezclar a la misma vez dos deportes que te ayudarán a quemar muchas calorías, el fitnees y el sexo.

121206_slide_333675_3332518_free_principal

Una Revolución se marcó cuando presentarón a  Hydromax, especialmente pensado para ellos, aunque nosotras también consigamos grandes ventajas. Se trata de un aparato que se usa especialmente en la ducha y que mediante una succión expande el pene consiguiendo una erección completa y a veces hasta un poco más.

Y tranquilas chicas que todavía queda una última novedad en juguetes sexuales para poner el broche de oro, son los tangas vibradores. Discretos, los puedes usar siempre que quieras. Incluso tiene control remoto que funciona hasta una distancia de 10 metros, por lo que si quieres a esto podéis jugar dos.

juguetessexuales2

¿Con cuál de ellos te gustaría empezar a jugar?

Imágenes: gochosapiens, actitudfem

 


 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367