Juguetes sexuales: ¡conoce los que están revolucionando el mercado!

 

Los juguetes sexuales más populares del mercado

 

 

Los juguetes sexuales solos o en compañía siempre te van a ayudar a que consigas el máximo placer, que logres el orgasmo mucho más rápido y con una estimulación más intensa que te hará subir la temperatura.

 

 

Existen gran variedad de juguetes nuevos con nuevas tecnologías que están cambiando la concepción de los orgasmos de las mujeres, señalan los expertos en las firmas vendedoras de los mismos.

 

 

Según un estudio reciente realizado por la reconocida firma sueca de artículos eróticos de lujo LELO, afirma que el 70% de los encuestados incorpora los juguetes sexuales en su rutina de pareja para mejorarla.

 

 

Los cinco juguetes sexuales que están revolucionando el mercado

 

Succionador de clítoris

 

Este juguete que está revolucionando el mercado y la mayoría de las mujeres afirma que consiguen llegar al orgasmo en tan sólo dos minutos.

 

Tiene 11 modos de vibración, sirve para estimular el clítoris y el punto G, mediante ondas expansivas.

 

 

Vibrador con control remoto

 

Tiene 10 opciones de secuencias, es inalámbrico.

 

Puedes utilizarlo tu o que tu pareja lo active desde el mando, funciona a distancia y se carga a través de USB.

 

Plug anal

 

Se utiliza para estimular y dilatar en los preliminares la relación sexual, o cuando te estás masturbando. Es ideal para comenzar a estimular la zona anal tanto hombres como mujeres.

 

Vibrador para hombres

 

El diseño es ideal para estimular las terminaciones nerviosas del miembro masculino, sus vibraciones y estrechez hacen que el placer sea insuperable.

 

Vibrador succionador

 

Además de succionar tiene vibración, la mezcla es explosiva.

 

Cuenta con dos motores que funcionan de forma independiente puesto que puedes utilizar sólo la vibración, sólo la succión, o ambas al mismo tiempo.

 

 

Puedes controlar la intensidad de la vibración con los botones de más y menos y jugar con 11 modos que encontrarás.

 

 

 

 

Muchas empresas están dedicadas a diseñar juguetes que se adaptan a la necesidad todos los géneros y por lo tanto revoluciona la forma en que las personas se masturban y jugar con sus parejas.

 

 

 

Están fabricados para llenar todas las necesidades, son creados de formas muy diferentes para usarlos de manera creativa y las posibilidades son infinitas.

 

 

¿Te animas a probarlos?

 

 

 

 

 

Imágenes: El País, Los replicantes, Woman.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367