Juguetes sexuales ¡Aporta picante a tu intimidad!

Basta de pensar que los accesorios sexuales son únicamente para las solteronas o las de mente abierta. Anímate a romper la rutina y a divertirte con todos los productos creados para el placer.

La industria de juguetes sexuales es cada día más amplia, presentando una enorme cantidad de avances con una única meta: complacer. Y desde hace mucho tiempo que no se trata de complacer solo a uno de los miembros de la pareja, sino que cada día hay más formas de adquirir accesorios para compartir juntos y darle un toque delicioso y muy variado a tu intimidad.

Nosotras te presentamos tres opciones calientes ¡y muy divertidas!

  1. Consoladores vaginales: el de toda la vida, ese que muchas mujeres siguen creyendo que es perfecto para las solteronas, se ha convertido en un indispensable entre todas las parejas que adoran divertirse. En el mercado los puedes conseguir en la presentación clásica, o en aquellas destinadas a estimular puntos específicos como el clítoris o el punto G. Es un excelente juguete sexual para que tu pareja te masturbe antes del coito, o para atreverse un paso más allá y jugar a la doble penetración: mientras él se ocupa de tu ano, el consolador hace lo propio con tu vagina, ¿interesante no?
  2. Consoladores anales: ¿sabías que hay consoladores específicos para la estimulación anal? La mayor parte de las mujeres ignora este detalle, pero este tipo de accesorios son perfectos para una velada muy divertida. Nuevamente dan lugar a probar con la doble penetración, y al mismo tiempo son una gran forma de explorar el placer de la penetración anal mientras estimulan otras zonas erógenas.
  3. Plug anal: el juguete sexual perfecto para las mujeres que desean probar éste tipo de coito pero le temen al dolor. El plug anal es un pequeño accesorio sexual que sirve para ensanchar ligeramente el ano y permitir el jugueteo de manera divertida. No puede faltar si ambos están decididos a probar los placeres del anal.

Nosotras te invitamos a que des un paseo por cualquier tienda erótica, o consultes las muchas opciones online en el mercado, descubre los nuevos adelantos, dale espacio al juego y la fantasía y anímate a divertirte al máximo junto a tu pareja.

Imagen: XTI.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Los artículos eróticos son un excelente complemento para tu vida sexual ya sea en pareja o de forma individual, te invito a que los conozcas y los disfrutes, entra ya la tienda online: http://www.laploma.es

  2. excelentes articulos para romper con la rutina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *