Si aún no tienes claro qué vas a regalarle a tu pareja, ¿por qué no piensas en un regalo que podáis utilizar los dos? Te damos algunas ideas hacer que las noches navideñas sean inolvidables.
Según un estudio elaborado por Philips, uno de cada cuatro españoles utiliza estimuladores en sus relaciones de pareja. Y es que los juegos previos al encuentro sexual son muy importantes, ayudan a deshinibirse y a conocer mejor a la otra persona.
Si formas parte del 66.7% que nunca ha utilizado un estimulador, ya va siendo hora de que te liberes. Pero, si por el contrario, te consideras toda una experta en el campo de los juguetes eróticos, quizás te interese conocer nuevos usos de tus compañeros en las noches solitarias.
¿Quieres sorprender a tu chico estas Navidades? Olvídate de la clásica lencería roja y aventúrate en el mundo de los juguetes eróticos. Este año tu carta a los Reyes Magos volverá a incluir juguetes, pero no muñecas, precisamente…
Tongue Joy es un pequeño vibrador que se coloca en la lengua mediante unas arandelas de silicona. Su función es bastante evidente…
Los que tengan la lengua perforada, pueden encontrar un juguete que consiste en una barra de acero quirúrgico para acoplar al vibrador, ¡toda una experiencia para el cuerpo!

Se acabó lo de depender de otra persona para tener sexo oral. La lengua vibradora es un estimulador recubierto de un material llamado ciberpiel que imita la piel humana. Tiene tres velocidades de vibración para que cada una se tome el tiempo que necesite.

Si buscas aventuras más allá de la juguetería erótica, puedes incluir en vuestros juegos lubricantes, tintes o rasuradoras.
Los lubricantes de sabores, además de potenciar las sensaciones durante el sexo resultan muy excitantes.
En alguna ocasión hemos hablado de los tintes especiales para el vello púbico. Son una alternativa divertida a la depilación y, por supuesto, ¡menos dolorosa!

Algunos hombres prefieren que su pareja tenga el pubis perfectamente depilado. Si es el caso de tu chico, proponle una sesión de rasurado genital, ¡seguro que le dejas con la boca abierta!
Si quieres hacerlo más divertido, puedes utilizar plantillas para dar forma al pubis.

Ver más…
Cambio de look para tu zona íntima… ¡Tíñete el vello púbico!
13/12/2008
Os linkearé desde GenteInternet . com