Juguetes para lesbianas

Los mejores juguetes para lesbianas para disfrutar como nunca

Se dice que las relaciones sexuales de mujeres lesbianas son mucho más placenteras. Que al tener el mismo sexo conocen mucho mejor dónde tocar y cómo hacerlo. Si lo piensas tiene todo el sentido del mundo, porque en las relaciones heterosexuales muchas veces los hombres no tienen ni idea sobre cómo hacerlo (y es totalmente normal y menos si no se lo explicamos). 

Pero las relaciones homosexuales entre mujeres, todavía pueden ser mejores si se les añade juguetes para lesbianas. Sí, hay vida más allá de los vibradores con forma fálica y hoy nos proponemos enseñarte cuáles son los más buscados, por qué y qué tienen de especial. 

Te lo contamos:

Vibrador de doble penetración

Este tipo de juguetes son los más populares y también los más buscados. Cómo su propio nombre indica, se trata de un vibrador para llevar a cabo 2 penetraciones al mismo tiempo.

Para que te hagas una idea es así:

Estos juguetes pueden tener o no vibración. De no tenerla se conocen como dildos dobles. Y, de igual manera, lo que los convierte en uno de los top ventas de juguetes de esta categoría es que permiten hacer muchas posturas más y de manera más placentera, ya que estos son especialistas en estimular las dos zonas G y también el clítoris de la que penetra.

 

Strap on o arneses sexuales

En la misma línea de la penetración, el arnés es un juguete muy demandado en mujeres lesbianas. Pero no uno cualquiera. E

ste, Samba, es un arnés que, obviamente permite la penetración pero es que además dispone de un bolsillo en la parte interior en el cual se puede meter una bala vibradora como Neo Plus para estimular el clítoris de la persona que lo lleva puesto.

¿No es genial? ¡Estimulación doble!

 

Masajeadores clitoriales

¿Y qué hay del clítoris? La joya del placer femenino. Cualquier juguete diseñado para estimularlo, aunque esté pensado para uso individual, es perfecto para el tipo de relación que nos ocupa. Y es que ver como la otra persona siente placer es muy divertido y excitante. 

Pero, hay un juguete para el clítoris que puede usarse tanto a solas como en compañía. Hablamos del masajeador clitorial. Con uno como Diva se pueden hacer muchísimas cosas más allá de masajear la espalda o los pies (que también). Al ponerlo en medio de ambas se estimulan los clítoris a la vez.

Eso sí, ¡tendréis que poneros de acuerdo con qué potencia queréis! 

 

Vibrador braguita con control remoto

Los vibradores con control remoto, en general, triunfan. Son una manera de poner a prueba la complicidad de la pareja fuera de la cama. Pero más allá de eso, no dejan de ser vibradores y, con ello queremos decir que son expertos en una zona o zonas en concreto.

En este caso, hablamos de los vibradores braguita con estimulación de clítoris. Cala es un ejemplo. Este juguete se camufla entre tu ropa interior y cumple las órdenes que le da tu pareja a través del mando a distancia.

¿Te atreves a estimular tu clítoris en el supermercado? ¿O por la calle?

 

 

 

Diferenciar los juguetes eróticos según la orientación sexual es una herramienta para que las personas interesadas en ello tengan más facilidad de encontrarlos.

Pero realmente, los juguetes sexuales se diseñan en función de los genitales, no de la orientación. Por lo cual cualquier juguete pensado para vaginas/vulvas es ideal en estas ocasiones.

Lo que determinará al usar uno u otro es las práctica que quiera llevarse a cabo, ¡que hay miles!

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Platanomelón.com

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367