Juguetes eróticos para principiantes

Puede que todavía no te hayas iniciado en esto de los juegos sexuales. Así que, ¿a qué estás esperando? Aunque sabemos que todo cuesta al principio. Perder el miedo y sentirte segura de hacerlo es mucho más fácil de decir que de cumplir.

Pero, como sabemos que toda mujer debe experimentar su propia evolución, reconocemos que es mucho mejor verlo para creerlo. Puede que tu pareja te haya insinuado más de una vez sobre juegos y juguetes sexuales concretos. Pero puede también que tú todavía no te hayas atrevido a ello. Y no es por ganas, porque en tu interior, sientes mucha curiosidad por probar qué se siente.

Y también por descubrir cómo aumenta la pasión, el deseo y el placer en comparación al sexo tradicional. Y chicas, qué queréis que os digamos, si estos juguetitos tan graciosos existen, es por algún motivo.

De hecho, en Nosotras tenemos tantas ganas de que los probéis, que queremos iniciaros en el gran mundo de los juegos sexuales. Todo va por niveles. Y lógicamente no queremos que empecéis por todo lo alto, sino que sepáis a qué hora utilizar qué. Y en qué compañía. 

Aunque, también debemos deciros una cosa. Nos sentimos obligadas a comunicaros que los juguetes eróticos se disfrutan muchísimo también en solitario. Claro que con tu chico te lo pasarás de perlas, pero espera a probarlo tú misma, sola y en tu cama. Verás las estrellas, te lo aseguramos.

Así que, a continuación, os hacemos una perspectiva de los juguetes eróticos para novatas que más os pueden gustar. Desde vibradores para usar tú sola, a antifaces, esposas… Para hacerlo en pareja. Vamos, anímate, ve poco a poco, que no será por opciones. Cuando estés preparada y lo pruebes, te darás cuenta de lo mucho que te has perdido en tanto tiempo…
Imagen: fashiontips.com.mx y eslamoda.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *