Juguetes eróticos para llevar de viaje ¡Tamaño mini, placer máximo!

Estas vacaciones, no te olvides de llevar en la maleta tu inseparable compañero de momentos íntimos.

El placer cabe en cualquier parte. Cuando conozcas las siguientes propuestas vibratorias te darás cuenta de que el tamaño no siempre importa. Los juguetes sexuales innovan, de actualizan y reducen su tamaño para poder llevarlos a cualquier parte sin que se note.

Este verano, no te olvides de tu juguetito y hazle un hueco en la maleta. La discreción se convierte en una característica indispensable de los vibradores, los masajeadores y demás artilugios creados para satisfacer nuestro deseo y regalarnos momentos íntimos de placer.

El tamaño XS está de moda y además de sus diminutas dimensiones, los juguetes sexuales adoptan formas poco convencionales. Desde una barra de labios a la que sólo hay que dar al play hasta balas vibradoras con mando a distancia ¿Te atreves a jugar?

Aquí tienes una selección de juguetes eróticos chic en tamaño XS:

  • MIA 2 de LELO: es la versión mini del conocido vibrador LELO. Su forma y tamaño de barra de labios esconde excitantes patrones de vibración. Además es recargable por USB, sumergible y proporciona 1,5 horas de placer sin interrupción.
  • LADYFINGER MINIVIBRATOR: es un clásico vibrador con punta inclinada y base estriada. Su regulador de velocidad te invita a explorar nuevos placers. Sus reducidas dimensiones permiten guardarlo en cualquier parte.
  • LOVE LIPS!: es un discreto vibrador en forma de barra de labios perfecto para llevar de viaje y dispuesto a sacarte de cualquier apuro. No subestimes su tamaño porque tras esa apariencia inocente se esconde una potente vibración.
  • BULLET VIBE NECKLACE: ¿te atreves a colgarte del cuello el vibrador? Este colgante, aparentemente inocente contiene tres modos de vibración, es resistente al agua y puede convertirse en tu complemento del verano.

¿Lista para darle al play y dejarte llevar? No subestimes a estos pequeños juguetitos porque en su interior esconden un secreto excitante y placentero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Muy bueno esos mini juguetes eróticos, lo mejor para llevar a donde quieras y son muy buenos de la la marma Lelo.

  2. Estos Jugueticos son muy buenos porque son totalmente discretos y no pareciera que llevaras un vibrador, asi que lo puedes trasladar a donde quieras sin problemas. Es fantástico. http://www.consolador.eu/sex-shop-sevilla.php

  3. Esos si son juguetes bien discretos ideales para transportar a donde quieras sin ser decubierta. Ademas son lindos y agradables a la vista.

  4. Existen SexShop por internet que son excelentes, personalmente yo adquiero de vez en cuando productos en un sexshop Español con bastantes ofertas: http://www.consolador.eu/

  5. Esos jugueticos si que son prácticos y muy cómodos para trasladar y llevarlos a donde quiera para pasarla bien siempre. Además que hay una gran variedad para escoger el que mas guste.

  6. Tiene buena variedad de productos y están fabulosos, de verdad que son juguetes súper discretos.

  7. Yo compro en una página que tienen de todo. Son serios y discretos. Tan solo he comprado un par de veces pero se portan bien:
    http://www.diversual.com/

  8. todo lo q hay aquí es increíble!!!!! sigan asi…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367