Juguetes eróticos para heroínas en la cama

Si entre sábanas te gusta innovar, atenta a nuestras propuestas eróticas para convertirte en una heroína en la cama. Los disfraces se vuelven chic.

Harta de la monotonía sexual, te has propuesto sorprender a tu pareja como nunca antes lo has hecho. Desde Nosotras.com te lanzamos un reto ¿Te atreves a convertirte en una heroína en la cama?

Los disfraces eróticos no tienen por que ser vulgares y carentes de glamour. Meterte en la piel de otro personaje y dejar volar tu imaginación es el primer paso para conquistar la cama y dominar a tu pareja. Los hombres sienten una predilección especial por cumplir sus fantasías eróticas.

En el sexo, fuera tapujos, aparca la vergüenza a un lado y atrévete a innovar, sorprender y sobre todo divertirte recreando las escenas más heroicas. Enfúndate en uno de los disfraces de heroína que te presentamos y ¡a interpretar! Tu chico se quedará sin palabras.

¿Te sientes una vikinga? ¿Prefieres ser una gladiadora de oro? ¿Sientes una especial atracción por convertirte en una guerrera de metal? O sin duda ¿Quieres ser una cat woman?

Aleja esa idea que tienes que los disfraces eróticos no son finos y elegantes e inspírate en las propuestas que te sugerimos a continuación. Conviértete en una chica intergaláctica y haz de tu pareja un prisionero del amor cibernético.

Imagen: Agent Provocateur

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367