Juguetes eróticos para heroínas en la cama

Si entre sábanas te gusta innovar, atenta a nuestras propuestas eróticas para convertirte en una heroína en la cama. Los disfraces se vuelven chic.

Harta de la monotonía sexual, te has propuesto sorprender a tu pareja como nunca antes lo has hecho. Desde Nosotras.com te lanzamos un reto ¿Te atreves a convertirte en una heroína en la cama?

Los disfraces eróticos no tienen por que ser vulgares y carentes de glamour. Meterte en la piel de otro personaje y dejar volar tu imaginación es el primer paso para conquistar la cama y dominar a tu pareja. Los hombres sienten una predilección especial por cumplir sus fantasías eróticas.

En el sexo, fuera tapujos, aparca la vergüenza a un lado y atrévete a innovar, sorprender y sobre todo divertirte recreando las escenas más heroicas. Enfúndate en uno de los disfraces de heroína que te presentamos y ¡a interpretar! Tu chico se quedará sin palabras.

¿Te sientes una vikinga? ¿Prefieres ser una gladiadora de oro? ¿Sientes una especial atracción por convertirte en una guerrera de metal? O sin duda ¿Quieres ser una cat woman?

Aleja esa idea que tienes que los disfraces eróticos no son finos y elegantes e inspírate en las propuestas que te sugerimos a continuación. Conviértete en una chica intergaláctica y haz de tu pareja un prisionero del amor cibernético.

Imagen: Agent Provocateur

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *