Vibradores para compartir con tu chico

¿Harta de la monotonía sexual? Invita a tus encuentros de pareja a un nuevo juguetito. El tercero en discordia te augura mucho placer.

Si ya has conocido los beneficios del vibrador, si te encanta experimentar con tu cuerpo gracias a esos juguetes eróticos que guardas en el cajón, desde Nosotras.com te proponemos un reto ¿Por qué no los compartes con tu pareja?

Aunque hay hombres reacios al uso y disfrute del vibrador, masajeador y demás juguetes eróticos, siempre hay una primera vez para todo. Enciende la chispa del placer e invita a tu chico a vivir una experiencia sexual más que religiosa.

Más allá de los arneses y kits de bondage que ha popularizado con mucho éxito la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, existen juguetes sexuales diseñados para jugar en pareja ¿Aún no los conoces?

Atenta a esos nuevos amiguitos que vienen dispuestos a colarse entre tus sábanas.

Anillo vibrador de Grey

Si eres una fan de esta saga erótica, experimenta el placer que ofrece este anillo de silicona para el pene que garantiza una estimulación compartida.

We vibe 2

¿Quiere vibrar a la par? Este juguete de forma ergonómica permite estimular la penetración ya que se introduce solo una parte en la vagina. Prepárate porque con él darás en la diana.

Picocobong

Picocobong mahana es un vibrador de la Lelo perfecto para jugar con tu chico. Tiene una vibración dual que garantiza una estimulación simultánea interna y externa. Además, ¡Es resistente al agua!

Zini Deux

Zini Deuzx es un vibrador doble en forma de concha que se separa en dos partes pensadas para masajear al chico y a la chica. Vibrar es cosa de dos ¿Lista para jugar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Tu artículo me parece genial, ya es hora de que tumbemos el mito de que los vibradores son solamente para el disfrute de las mujeres, el uso compartido de los vibradores, dildos y demás juguetes sexuales junto con la pareja, hace que se nos creen nuevas formas de disfrutar del sexo con la pareja.
    En nuestro sex shop online http://www.sexshop-juegoseroticos.es encontrarás más de nueve mil artículos referentes al sexo y sobre todo un gran apartado de vibradores de todos tipos, formas, tamaños y materiales.

  2. Hola, en primer lugar felicidades por el blog, acabamos de poner en marcha una web específica de dildos en los que se ofrecen gran parte de los modelos que expones en el articulo. Espero que os guste. La pagina es http://dildo.org.es. saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367