Juguetes eróticos para animar la primavera

A al auge de la literatura erótico, capitaneado por la saga de Cincuenta Sombras de Grey, le sumamos los juguetes eróticos más elegantes, sofisticado y vibrantes que nos aseguran el placer con solo darle al play.

Desde que la autora británica E. L. James diera a conocer su trilogía erótica “Cincuenta Sombras”, Christian Grey y Anastasia se han colado en la imaginación y seguramente en la cama de muchas parejas. Su particular relación de amor y sexo han encandilado a muchas mujeres y a muchos hombres curiosos, que han convertido esta novela en todo un best seller mundial.

A «Cincuenta Sombras de Grey», que por cierto ha sacado hasta su propio kit sexual,  se le han unido otras novelas eróticas que vienen dispuestas a animar y seducir nuestra primavera. Sin embargo, no solo la literatura se cuela en nuestra cama.

Los pequeños, elegantes, femeninos juguetitos del placer vienen dispuestos a poner un toque de diversión y garantizar el placer tanto en tus momentos de intimidad como en tus juegos de pareja. Y es que en el sexo hay que innovar y experimentar nuevas sensaciones aunque los hombres teman tener compañía entre sábanas.

A continuación, desde Nosotras.com, seleccionamos las novedades en juguetes sexuales ¿lista para darle al play y viajar hasta el séptimo cielo?

Lelo Tiani 2

Esta primavera, juega en pareja con Tiani 2 de Lelo, el masajeador más exclusiva para parejas dominado por la mujer a la hora de hacer el amor. A través del movimiento del mando se pueden controlar las vibraciones.

Huevo control remoto

Otra manera de compartir el juego con tu pareja es con este huevo vibrador de Los Placeres de Lola con control remoto. Tú misma podrás accionar la vibración pero si te van los retos, dale el poder a tu pareja y ¡A jugar!

 Smart Wand Mediano de Lelo

Relájate con el masajeador Lelo Smart Wand y deja que tu cuerpo experimente el placer más espectacular. Este jueguete es ideal para aliviar tensiones y relajar los músculos del cuerpo sobre todo del cuello, de los brazos y de las piernas con sus siete modos de vibración.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es genial que cada vez, el tema de los juguetes para adultos sea tratado con tanta normalidad y cada día nos atrevamos un poco más.
    Un saludo.
    http://www.elviserotica.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *