Juguetes eróticos ideales para mujeres a los 40

Para muchas mujeres, los juguetes eróticos son toda una especie desconocida que no se han atrevido a explorar. Pero llegada la cuarta década es momento de vivir nuevas experiencias, por eso Nosotras te damos claves para que aprendas a elegirlos.

Llegados los 40 hay algo que queda muy claro: conoces bien tu cuerpo, sabes lo que te gusta en la cama y has aprendido como obtenerlo. La vergüenza y timidez de los 20 ha quedado atrás con todas las inseguridades y no te importa probar cosas nuevas para divertirte en la intimidad.

A estas alturas puedes probar con cualquier artículo erótico que te llame la atención, es momento de experimentar si es que antes te has cohibido y no lo has hecho. Puedes optar por consoladores y vibradores solo para ti o apostar por los que se usan en pareja con el fin de que ambos lo paséis muy bien en la intimidad. Se trata de una etapa en la que las tensiones son menores, por lo que se puede disfrutar mucho más en pareja y sin presiones.

juguetes sexuales a los 40 1

Las bolas chinas, ideales para los ejercicios Kegel, deben formar parte de nuestra lista de juguetes sexuales a los 40, pues te ayudarán a fortalecer el suelo pélvico aumentando la tonificación de esta zona y con ello el placer en la cama. Si sufres de sequedad vaginal, entonces incorpora a tu lista de la compra un buen lubricante a base de agua para penetraciones más placenteras, verás como el sexo cambia por completo.

Durante esta etapa conviene pensar en los dos, por eso los geles retardantes que ayudan a retrasar la eyaculación pueden ser ideales para aquellas parejas que desean disfrutar más tiempo en la cama. Además los anillos para el pene, que mantienen durante más tiempo la erección, pueden convertirse en una opción para aquellos hombres que sienten que pierden potencia, un paso que también garantizará tu placer.

Si sientes que has perdido la vergüenza del pasado en la cama, entonces no te lo pienses mucho y visita una tienda erótica sola o con tu pareja, seguro que encontrarás opciones muy atractivas que te ayudarán a darle un chispazo a tu relación.

Imágenes: Rakkaudeksi Intimina

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *