Juguetes eróticos ideales para mujeres a los 30

A medida que cumplimos años, nuestras preferencias en la intimidad van cambiando y con ellas también se modifican la elección de los juguetes eróticos. Si ayer hablamos de los juguetes eróticos más adecuados a partir de los 40, hoy hablamos de aquellas con treinta que tampoco saben muy bien qué juguetes elegir. Si sois una de ellas, seguid leyendo porque Nosotras os lo explicamos.

Ir a una tienda erótica en ocasiones puede ser incómodo, y es que entre tantas opciones nos cuesta identificar cuáles son los productos adecuados para nosotras y a cuáles realmente les sacaremos más provecho. Es cierto que la decisión dependerá fundamentalmente de las prácticas sexuales que suelas llevar a cabo y de lo que más te atrae en la intimidad, sin embargo algunos juguetes sexuales son ideales para mujeres de 30, ayudando a potenciar el placer y la diversión.

A los 30 ya conocemos bastante bien nuestro cuerpo, contamos con experiencia y además solemos tener cierto conocimiento de los artículos eróticos que hay en el mercado. De forma general a esta edad contamos con una mayor estabilidad económica por lo que podemos invertir en juguetes de mayor calidad y con diseños elegantes simplemente porque Nosotras lo valemos.

En esta etapa para la pareja para que ambos puedan disfrutar, por ejemplo los consoladores tipo el WeVibe que funciona para el placer de ambos durante la penetración, o Kits eróticos para los juegos de roles que consigan excitar a ambos. Explorar con las fantasías y es elegir juguetes eróticos es bastante común, por eso hay cabida para juegos eróticos con un toque de dominación y también para los disfraces que nos permitan salir de la rutina.
Pintura corporal erótica
Lo lubricantes son buenos aliados para aquellas mujeres que han visto su lubricación alterada debido a los embarazos y partos. Del mismo modo aquellos juguetes inofensivos que inciten a la intimidad como las plumas para acariciar la piel, las pinturas corporales o los aceites para masajear el cuerpo son ideales para recuperar el gusto por el sexo en el caso de que la maternidad o la rutina nos hayan alejado un poco de nuestro lado erótico.

Anímate a probar esta sugerencia y disfruta de una intimidad deliciosa y placentera después de los 30.

Imágenes: Cdiscount

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *